Pomo para mueble Varadero

9158655
Disponible
98,46 €
Impuestos incluidos
  • Set de 20 pomos para muebles.
  • Acabado en oro viejo.
  • Tornillos M4 para la instalación incluidos.
  • Fabricado en zamak.
  • Embalado individualmente para evitar rayaduras.
Color
  • Titanio
  • Oro viejo

https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c0.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5f4cb3bdad50e.jpg
Pomo para mueble Varadero

Pomo para mueble Varadero
Color : Oro viejo

98,46 €

El pomo para mueble Varadero está fabricado en zamak. Posee un diseño moderno y actual, pensado para todo tipo de frentes de cajones y puertas de armario. Es un pomo ideal para muebles de cocina, baño, hogar y oficina. Los tornillos M4 para su instalación están incluidos. Cada pomo está embalado individualmente para evitar golpes y rayaduras.

- Titanio

- Componentes: 20 pomos y tornillos de montaje

- Oro viejo

- Componentes: 20 pomos y tornillos de montaje

20 Artículos
8432393009179

Ofrecen una amplia variedad de productos, incluyendo guías de cajones, manillas, perillas y otros accesorios para muebles. Se destacan por la calidad de sus productos y su compromiso con la innovación y el servicio al cliente.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Autorizo el tratamiento de mis datos para realizar labores de consulta y contacto.

Política de privacidad Política de privacidad. Responsable del fichero: All About Water SLU. Finalidad: envío de información sobre producto so servicios requeridos por el cliente. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Enviar
Productos añadido a la lista de favoritos