Si el concepto de la belleza de un producto es principalmente el resultado de un sentimiento personal, por el contrario, está demostrado indiscutiblemente que la calidad se puede medir y eso es lo que hace Althea en este plato de ducha porcelánico esmaltado.
La superficie del plato de ducha de porcelana es 100% resistente a los arañazos y garantiza el mismo brillo del primer día de la instalación para siempre. La prueba de resistencia a la abrasión y al rayado ha demostrado, de hecho, un acabado perfecto de la superficie, superando los valores de la norma de referencia.
Es bien sabido además que en las superficies de contacto en los platos de ducha comunes, de cualquier material, se aplican materiales antideslizantes que hacen rugosa la superficie. Ceramica Althea garantiza con Plus + Ton una superficie antideslizante en única fusión, obtenida a temperaturas que alcanzan 1250 °, por eso es indeleble y garantizada de por vida. El proceso de fusión, que garantiza la impenetrabilidad de la superficie, proporciona también un fuerte poder oxidante. De esta manera se elimina de raíz el desarrollo de agentes patógenos. El material, completamente atóxico, evita entonces la proliferación de bacterias.
En virtud de sus calidades Plus+TON® no es poroso. Con esta característica será imposible para cualquier agente depositarse en la superficie y penetrar en las capas internas de la cerámica, permitiendo así su eliminación sólo con agua. Plus+TON® es certificado anti-manchas y también anti-calcáreo.
Con solo 3 cm de espesor, el plato de ducha Plus resulta muy manejable. Gracias a sus características supera de hecho las barreras de la cerámica clásica y con sus lados completamente esmaltados, es reversible. Se puede instalar en cualquier baño, adosado a las paredes, al centro de la habitación o a ras de suelo, para que la zona de ducha sea accesible también a las personas de movilidad reducida.