Platos de ducha de resina y pizarra

¿Quieres instalar un plato de ducha en tu baño? Si ya tienes la decisión tomada, si ha llegado el momento de retirar tu antigua bañera, imaginamos que te encuentras en la fase de búsqueda y comparación de productos.

Todos nuestros platos de ducha de resina se caracterizan por su gran calidad en los componentes...

Más

Platos de ducha de resina y pizarra

¿Quieres instalar un plato de ducha en tu baño? Si ya tienes la decisión tomada, si ha llegado el momento de retirar tu antigua bañera, imaginamos que te encuentras en la fase de búsqueda y comparación de productos.

Todos nuestros platos de ducha de resina se caracterizan por su gran calidad en los componentes que nuestros fabricantes utilizan en su fabricación ofreciendo un acabado perfecto y garantía exclusiva.

Calcular el espacio disponible e informarte sobre las características técnicas y de diseño de cada plato puede resultar una tarea pesada por la gran variedad de platos que encontrarás en el mercado.

Para ayudarte en la tarea, en thebath.es queremos que prestes especial atención a los platos de ducha de resina, una opción muy interesante por muchas razones: cubren la superficie a la perfección porque son fabricados a medida; son antideslizantes, aportando un plus de seguridad para evitar resbalones o caídas a la hora de ducharse; son de fácil instalación y limpieza y, por último, su tacto es cálido frente a la sensación fría de otros materiales como la porcelana.

Además, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de platos de ducha de resina para que puedas elegir el que mejor combina con tu cuarto de baño: textura lisa, piedra, pizarra e incluso con diseño hidráulico, tan de moda en la actualidad en las tendencias de interiorismo. También podrás elegir entre un gran número de colores: blanco, negro, rojo, marfil, chocolate, arena, moka, antracita, grises variados y perla, entre otros.

Los platos de ducha de resina con textura de pizarra natural que encontrarás en thebath.es están fabricados en España siguiendo los estandares de control y de calidad mas exigentes del mercado para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Fabricados a partir de técnicas de última generación y combinando resinas, gel coat y cargas minerales que aportan a estos platos de ducha de resina una resistencia a impactos y durabilidad increíbles.

Su textura llena de matices y naturalidad unido a una amplia gama de colores y medidas hacen de estos platos la mejor opción a la hora de enfrentar una reforma de baño y cambiar bañera por ducha. 

Entre las caracteristicas mas destacadas, los platos de ducha de resina que ofrecemos en nuestra tienda online cuentan con una pigmentación de color en masa y no sobre la última capa como ocurre con otros modelos de platos de ducha.

Gracias a su desnivel al desague en acero inoxidable o en color RAL y evacuación de 0,8 L/segundo se evita que queden restos de agua en cualquier parte del plato.

Personaliza tu baño y consigue tu plato de ducha de resina al mejor precio. Aprovecha las ofertas que encontrarás en nuestra web y, si lo deseas, no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos o guiemos en el proceso de compra.