Platos de ducha de resina y pizarra

¿Quieres instalar un plato de ducha en tu baño? Si ya tienes la decisión tomada, si ha llegado el momento de retirar tu antigua bañera, imaginamos que te encuentras en la fase de búsqueda y comparación de productos.

Todos nuestros platos de ducha de resina se caracterizan por su gran calidad en los componentes...

Más

Platos de ducha de resina y pizarra

¿Quieres instalar un plato de ducha en tu baño? Si ya tienes la decisión tomada, si ha llegado el momento de retirar tu antigua bañera, imaginamos que te encuentras en la fase de búsqueda y comparación de productos.

Todos nuestros platos de ducha de resina se caracterizan por su gran calidad en los componentes que nuestros fabricantes utilizan en su fabricación ofreciendo un acabado perfecto y garantía exclusiva.

Calcular el espacio disponible e informarte sobre las características técnicas y de diseño de cada plato puede resultar una tarea pesada por la gran variedad de platos que encontrarás en el mercado.

Para ayudarte en la tarea, en The Bath queremos que prestes especial atención a los platos de ducha de resina, una opción muy interesante por muchas razones. La primera de ellas es que estos diseños son muy resistentes y duraderos. Al estar fabricados con un compuesto macizo, la sensación al pisarlos es absolutamente estable, algo que hasta ahora sólo ocurría con los platos de porcelana. Esta experiencia de uso tan confortable viene complementada por la calidez de su acabado: olvídate del frío tacto que sientes cada vez que entras en la ducha y déjate seducir por la sensación calidez de tu nuevo plato de de resina.

Estos modelos, por otro lado, son totalmente adaptables a las necesidades y características de tu cuarto de baño. La mayor parte de los diseños pueden fabricarse a medida, lo cual permite aprovechar al máximo el espacio y dar un aire original y personalizado a la estancia. Por si fuera poco, al instalar un plato de resina dejarás de lado esas antiestéticas juntas ennegrecidas que se forman entre la ducha y el suelo. Todo ello repercute en la facilidad de limpieza y mantenimiento del artículo.

¿Crees que las ventajas acaban aquí? ¡Nos complace decirte que te equivocas! Estos platos son increíblemente fáciles de instalar. El motivo es que las pendientes de desagüe ya vienen definidas de serie, lo que facilita en gran medida la colocación.

Pero, sin lugar a dudas, lo que convierte al plato de ducha de resina en la mejor opción para tu baño es la seguridad que transmite en el uso diario. Su superficie es antideslizante, evitando así posibles resbalones. Además, sus propiedades impermeables le otorgan un tacto que, cuando lo pruebes, no podrás renunciar a él.

Los platos de ducha de resina también son la mejor idea a la hora de configurar un baño accesible. Su escasa altura (de solo 3 centímetros en algunos casos), unido a las propiedades antideslizantes ya citadas, convierten en la solución perfecta para el aseo de las personas con movilidad reducida (PMR).

Imaginamos que a estas alturas estarás más que convencido de que los platos de ducha de resina son la pieza que falta en tu cuarto de baño. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de platos de ducha de resina para que puedas elegir el que mejor combina con tu cuarto de baño: textura lisa, piedra, pizarra e incluso con diseño hidráulico, tan de moda en la actualidad en las tendencias de interiorismo. También podrás elegir entre un gran número de colores: blanco, negro, rojo, marfil, chocolate, arena, moka, antracita, grises variados y perla, entre otros.

Personaliza tu baño y consigue tu plato de ducha de resina al mejor precio. Aprovecha las ofertas que encontrarás en nuestra web y, si lo deseas, no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos o guiemos en el proceso de compra.