Platos de ducha de pizarra

Los platos de ducha de pizarra se denominan de esta forma gracias al acabado de textura pizarra que da al plato un aspecto de piedra real y natural. No obstante, estos pies de ducha están compuestos por resina y cargas minerales.

Más

¿Y porqué no son de piedra al 100%? Pues bien, la pizarra no tiene todas las propiedades que necesita un baño para ser totalmente higiénico y antibacteriano, por lo que para conseguir esas características ha sido necesario un proceso de fabricación en el que se combinan resinas con cargas minerales y tintes en masa, que nos permiten darle un aspecto personalizado a los platos de ducha de pizarra. Además, la capa de acabado de Gel Coat que tienen estos platos, elimina los poros y le dan su característica anti bacteriana, pero también antideslizante, que hace que no nos resbalemos al ducharnos, como sí ocurría con los platos de ducha cerámicos.

Casi todos los platos de ducha de The Bath, son fabricados bajo pedido, lo que amplía su plazo de entrega unos días, pero merece la pena, ya que así nos aseguramos de que cada pedido salga en perfectas condiciones y todos los platos tengan la medida correcta. Esto también nos permite cortar y fabricar platos de ducha a medida, si necesitas tu plato con unas medidas especiales, solo tienes que comprar el plato de las medidas inmediatamente más grandes que las que necesitas, e indicarnos en las observaciones las medidas exactas a cortar, además de enviar un plano a info@thebath.es, para poder asegurarnos que las medidas indicadas son adecuadas a las compradas.

Si durante el proceso de compra tienes alguna pregunta, solo tienes que contactar con nosotros, y resolveremos cualquier duda que te pueda surgir para asegurar que eliges el plato adecuado.

¿Necesitas un color de la carta RAL para tu plato? Tampoco hay problema, fabricamos todos los colores a medida. Llámanos y te informaremos al respecto.