Platos de ducha a medida

Si tienes un baño complicado y el espacio para tu ducha tiene terminaciones con cortes raros debido a algún elemento arquitectónico de la casa como columnas, no te preocupes, eso no te impedirá instalar platos de ducha a medida.

Más

Gracias a la fabricación bajo pedido, todos nuestros platos de ducha están fabricados especialmente para ti y para tu baño, lo que nos permite acordar cualquier elemento especial que tenga tu baño para poder adaptar el plato de ducha a tus necesidades específicas.

Los platos de ducha a medida, son esencialmente, platos de ducha de resina, puesto que es el material que permite una mayor personalización, debido a que los cortes son “sencillos” de realizar y por lo tanto, cualquier plano que necesites se podrá realizar. Sin embargo, también puedes tomar la decisión de instalar los PLUSTON cuyo material revolucionario te ofrece una garantía prácticamente de por vida y la personalización también es posible.

Los platos de ducha resina te permitirán, no solo seleccionar las medidas específicas que necesitas, sino también una gran gama de colores, incluidos todos los colores de la gama RAL, por si necesitas combinarlo con algún elemento de tu baño, como los muebles. Además, su precio es bastante asequible, lo que hará que la reforma de tu baño, o el cambio de tu bañera por un plato de ducha, no te cueste un ojo de la cara.

Por su lado, los platos Pluston sólo se pueden personalizar en medidas y corte, pero no en color, sin embargo, tienen otras características que lo hacen insuperablemente más destacable, y es que su material cerámico, es infinitamente más higiénico que cualquier otro, de hecho por eso mismo el resto de sanitarios siempre han sido de cerámica; sigue siendo antideslizante como los de resina, son irrompibles, y por ello tienen una garantía de más de 20 años.

¿Has elegido ya cuál será tu plato de ducha ideal? Lo llevamos al portal de casa gratis a partir de 180€ ¿A qué esperas?