El plato ducha esquina de resina angular es la solución para ahorrar espacio en tu cuarto de aseo y aportar un toque moderno y funcional. Este plato de ducha para esquina está desarrollado para sacar el máximo partido a los espacios reducidos sin perder modernidad ni funcionalidad. Está realizado en resina con acabado en textura de pizarra y tiene tan solo 3 centímetros de grosor. Disponible en dos tamaños, puede ser instalado sobre la superficie o bien encastrado en el suelo. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

227.48
MarcaFossil Natura
MarcaFossil Natura
Garantía2 años
Altura3 cm
Longitud80 ó 90 cm
Válvula y sifónIncluído
TexturaPizarra
AcabadoPizarra

¿Tienes una de esas esquinas molestas en tu cuarto de baño y no sabes por dónde empezar la configuración de tu aseo?. ¡No te preocupes! The Bath tiene la solución con este plato ducha esquina. Este moderno y singular artículo realizado de resina está pensado para salvar y evitar esos espacios complejos que a veces se generan en nuestros aseos, tales como las esquinas.

Con el plato ducha esquina podrás convertir un problema en una ventaja gracias a su adaptación a zonas con ángulos rectos y a su diseño moderno. Cuenta con una superficie con textura tipo piedra pizarra y antideslizante que pretende asegurar el correcto uso por parte del usuario. Esta zona rugosa busca también evitar resbalones y sustos innecesarios durante el proceso de ducha. El grosor del plato de ducha de resina angular no supera los 3 cm y está disponible en dos tamaños: grande de 90x90 cm y pequeño de 80x80 cm. Puede ser instalado sobre la superficie o encastrado en el suelo.

El plato ducha esquina cuenta con dos lados que se unen por un extremo en un ángulo recto de 90º, mientras que por el otro son enlazados por un lado en medialuna. Este arco ovalado dota al artículo de tranquilidad y dinamismo. También hay que destacar que tiene una superficie en pendiente descendente hacia el sumidero para una correcta evacuación del agua que se ubica en la zona más baja justo en la esquina donde confluyen los dos lados rectos. 

Un producto The Bath de fácil limpieza y muy higiénico, desarrollado para poder adaptarse a las mamparas curvas. Destaca por su luminosidad, brillantez y esa combinación de líneas rectas con una gran curva que darán a tu aseo un toque más desenfadado a la vez que moderno. El artículo incluye una válvula de acero inoxidable a medida para el plato de ducha de resina. Si también necesitas de una mampara adaptable, pásate ya por nuestra sección de mamparas. ¡No lo dudes! ¡Aprovecha su precio rebajado para hacerte ya con él!

También te puede interesar..