Pie de ducha cerámico rectangular
Pie de ducha cerámico rectangular
  • ¡En oferta!
Pie de ducha cerámico rectangular
Pie de ducha cerámico rectangular

Pie de ducha cerámico rectangular

05820
Disponible
150,04 € 300,08 € -50%
Impuestos incluidos

El pie de ducha cerámico rectangular de Fossil Natura está disponible en dos medidas: 72x90 y 70x140 centímetros. Con garantía de 5 años es la mejor opción para baños modernos. Llévatelo ahora con el descuento promocional. 

Rectangular
aviso

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg

En The Bath también contamos con productos exclusivos a precios inmejorables . Un buen ejemplo es este pie de ducha rectangular que cuenta con hasta un 50% de descuento, destaca no solo por su versatilidad sino por carisma y funcionalidad. El plato de ducha rectangular que te presentamos está hecho de cerámica blanca brillante y está disponible en varios tamaños.

La sencillez es una virtud, y ese es el atributo principal del pie de ducha que te traemos. Un plato que cuenta con rebordes a una altura diferente para asegurar la caída del agua y una pequeña pendiente para canalizar el agua en una de las esquinas donde se encuentra el desagüe. Por si fuera poco, también cuenta con una superficie escamada para evitar resbalones y dotar tu nuevo pie de ducha de más seguridad.

El plato de ducha en sus rebordes interiores tiene las esquinas redondeadas y cuenta con una líneas suavemente curvadas. También podemos observar que el sumidero se encuentra en una de la esquinas y de corte circular. Todas estas formas redondeadas le dotan de elegancia y armonía. El artículo de ducha cuenta con gran simpleza y destaca por su facilidad para la limpieza e higiene.

Este pie de ducha está disponible en dos tipos de medidas: el pequeño en 72x90 cm, y el grande de 70x140 cm. Es muy resistente al peso y al uso, se eleva desde el suelo un máximo de 10 cm y cuenta con una garantía de hasta 5 años. Si quieres beneficiarte del descuento promocional, adquiere ya el plato de ducha rectangular cerámico de Fossil Natura. Aprovecha también y completa tu zona de ducha con una mampara ducha moderna, una válvula moderna y un sifón a juego con este plato ducha, todo productos de nuestro catálogo online. 

Material
Cerámica
Altura
10 cm
Antideslizante
Si
Antibacteriano
Si
Acabado
Brillo
Dificultad de instalación
Media
Garantía
Cerámica 5 años
Colores
Blanco
Válvula y sifón
No incluído
Forma
Rectangular
5 Artículos

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Raul M. publicado el 09/12/2018 tras la compra hecha el 30/10/2018

3/5

bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Eduardo L. publicado el 19/10/2018 tras la compra hecha el 12/10/2018

5/5

Todo bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
-

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

-
Productos añadido a la lista de favoritos