Plato de ducha barato de cerámica
Plato de ducha barato de cerámica
  • ¡En oferta!
Plato de ducha barato de cerámica
Plato de ducha barato de cerámica

Plato de ducha barato de cerámica

05818
No hay suficientes productos en stock
44,10 € 88,20 € -50%
Impuestos incluidos

El plato de ducha barato de Fossil Natura está fabricado con la más alta calidad de cerámica vitrificada utilizada en los platos actuales. Es una opción muy recomendable si pretendes cambiar la bañera por plato un de ducha por la relación calidad-precio. Este plato de ducha barato está disponible en varias medidas. Además, su suelo anti-deslizante está preparado para evitar caídas. Cuenta con una garantía de cinco años.

Cuadrado

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade8dcff7.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade88eb5c.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade829c47.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade78f1a6.jpg

Disfruta del mejor plato de ducha barato de cerámica calidad precio. Y es que este artículo del catálogo de The Bath está fabricado con la cerámica vitrificada de más alta calidad con la que actualmente se pueda crear los platos para ducha.

El plato realizado de cerámica blanca brillante de última generación. Está disponible en una sola medida cuadrada de 90x90 centímetros ideada para espacios reducidos. Aunque sus líneas son muy sobrias y rectas gracias a su color blanco posee un toque más suavizado y discreto. El plato de ducha es de estilo moderno con toques clásicos y cuenta con una altura en su reborde de 10 centímetros. Destacamos la cualidad de su superficie. Este está tramado con un anti-deslizante particularmente ideado para evitar resbalones indeseados, así como cualquier probabilidad de caída. 

Si pretendes cambiar tu bañera por un plato de ducha o reformar por completo tu baño, ésta esta es tu gran oportunidad de adquirir un plato de ducha barato y asequible que además cumplirá con todas tus expectativas y necesidades. ¿Por qué? Porque es un modelo diseñado en base a la funcionalidad de espacios pequeños con materiales resistentes y con un coste bajo.

Posee una pendiente que desagua hacia una de sus esquinas donde se encuentra el orificio destinado a la colocación del desagüe y sumidero del plato de ducha. Este artículo puede ser complementado con muchos otros de nuestra web, aunque especialmente te recomendamos que mires las mamparas de ducha fijas. Si estás interesado en este artículo puedes pasarte por nuestra sección específica de mamparas.

Material
Cerámica
Altura
10 cm
Antideslizante
Si
Antibacteriano
Si
Acabado
Brillo
Dificultad de instalación
Media
Garantía
Cerámica 5 años
Válvula y sifón
No incluído
Forma
Cuadrada
8435479758183

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadido a la lista de favoritos