¡Precio rebajado! Plato de ducha acrílico cuadrado

El plato de ducha barato de Fossil Natura está fabricado con la más alta calidad de cerámica vitrificada utilizada en los platos actuales. Es una opción muy recomendable si pretendes cambiar la bañera por plato un de ducha por la relación calidad-precio. Este plato de ducha barato está disponible en varias medidas. Además, su suelo anti-deslizante está preparado para evitar caídas. Cuenta con una garantía de cinco años.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

ultimas unidades

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

-50%
88,20 €
44.10

Pídelo antes de 12 horas y 21 minutos y recíbelo entre vie 23 y lun 26 con Envío a domicilio

MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónMedia
GarantíaCerámica 5 años
Altura10 cm
Válvula y sifónNo incluído
FormaCuadrada
MaterialCerámica
AcabadoBrillo

Disfruta del mejor plato de ducha barato de cerámica calidad precio. Y es que este artículo del catálogo de The Bath está fabricado con la cerámica vitrificada de más alta calidad con la que actualmente se pueda crear los platos para ducha.

El plato realizado de cerámica blanca brillante de última generación. Está disponible en una sola medida cuadrada de 90x90 centímetros ideada para espacios reducidos. Aunque sus líneas son muy sobrias y rectas gracias a su color blanco posee un toque más suavizado y discreto. El plato de ducha es de estilo moderno con toques clásicos y cuenta con una altura en su reborde de 10 centímetros. Destacamos la cualidad de su superficie. Este está tramado con un anti-deslizante particularmente ideado para evitar resbalones indeseados, así como cualquier probabilidad de caída. 

Si pretendes cambiar tu bañera por un plato de ducha o reformar por completo tu baño, ésta esta es tu gran oportunidad de adquirir un plato de ducha barato y asequible que además cumplirá con todas tus expectativas y necesidades. ¿Por qué? Porque es un modelo diseñado en base a la funcionalidad de espacios pequeños con materiales resistentes y con un coste bajo.

Incluye la válvula y el sifón junto con el artículo, y posee una pendiente que desagua hacia una de sus esquinas donde se encuentra el orificio destinado a la colocación del desagüe y sumidero del plato de ducha. Este artículo puede ser complementado con muchos otros de nuestra web, aunque especialmente te recomendamos que mires las mamparas de ducha fijas. Si estás interesado en este artículo puedes pasarte por nuestra sección específica de mamparas.

También te puede interesar..