Si te preguntas porque este plato de ducha es el mejor del mercado, te lo vamos a decir.
Los productos antideslizantes de los platos se aplican a bajas temperaturas o en frío, creando una superficie áspera, haciendo que las impurezas y residuos orgánicos se depositen con mayor facilidad, no pudiendo garantizar la durabilidad del tratamiento con el paso del tiempo.
A diferencia del resto, el plato de ducha Plus+Ton ofrece una garantía antideslizante de por vida, gracias a su proceso de única fusión obtenida a temperaturas que alcanzan los 1.250°.
Gracias a este proceso la impermeabilidad de la superficie esta dotada de un fuerte poder antioxidante, evitando que se desarrollen agentes patógenos. Es un material totalmente atoxico y no favorece la proliferación de bacterías.
Al ser un material no poroso, los agentes externos no penetran en las capas internas de la cerámica, permitiendo una limpieza sencilla. Pluston es anti-manchas certificado, según la normativa UNI4543/2.
Si una de tus dudas es que la superficie de tu plato se raye, no te preocupes, Pluston es 100% anti-rayaduras y garantiza el mismo brillo de su terminación para siempre.