Papelera Cuadrada
FPAP027

Papelera cuadrada de baño. Con capacidad de seis litros. Dispone de una cubeta interior con asa para su fácil extracción y limpieza. Con tapadera superior que cubre todo el perímetro del contenedor interior. Sistema de apertura mediante pedal inferior. Apropiado tanto para el uso en el hogar como en lugares de uso de colectividades. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

30.00

Pídelo antes de 63 horas y 37 minutos y recíbelo entre mié 27 y jue 28 con Envío a domicilio

Referencia FPAP027
Tipo de accesorio Papeleras de baño
Marca Fossil Natura
Garantía 2 años
Capacidad (litros) 6 litros
Forma Cuadrada
Acabado Cromado

El mundo de los accesorios de baño puede ser interminable. El objetivo no sólo es embellecer tu cuarto de aseo sino hacerlo más funcional y así facilitarte el día a día. No todos los cuartos de baño pueden abarcar la multitud de accesorios que existen pero algunos de ellos son imprescindibles, como las papeleras de uso higiénico. Estas están altamente recomendadas tanto para uso en el hogar como para colectividades, es decir, su uso en locales o instalaciones públicas.

The Bath, como siempre, quiere ofrecerte los productos más bonitos y novedosos, como la papelera cuadrada. Esta papelera higiénica para baño es un complemento sutil y elegante gracias a su acabado en cromo brillante. Tiene una capacidad de seis litros, ideal ya que no ocupa demasiado espacio y a la vez es lo suficientemente grande para no tener que estar vaciandola constantemente. Por su tamaño puedes elegir dejarla a la vista o bien puedes colocarla en cualquier rincón sin que esta interfiera con el resto de elementos de tu aseo.

Tal y como su nombre indica esta es una original papelera de forma cuadrada. Dispone de una cubeta interior extraíble de polipropileno inyectado negro. Este contenedor interno tiene un asa metálica para una cómoda extracción para su vaciado lo que a su vez permite una fácil limpieza. 

La papelera cuadrada cuenta con una tapadera superior con cierre que cubre perfectamente el perímetro de la cubeta interior. Además, dispone de un sistema de apertura y cierre a través de un pedal situado en la parte inferior lo que permite un uso sencillo y cómodo.

Si estás buscando papeleras higiénicas para tu cuarto de aseo y quieres ver más opciones de forma o tamaño, The Bath te anima a que veas la papelera de baño de tres litros, la papelera de baño de cinco litros o la papelera de baño de doce litros de forma cilíndrica.

 

También te puede interesar..