Filtrar por:

Muebles de baño Wengué

¿Tu baño tiene un estilo especial y los muebles de baño wengué son perfectos para completarlo? Aunque este nombre denomina a un tipo de madera procedente de un árbol tropical, nos hemos acostumbrado a llamar así también al color rojizo mezclado con tonos marrones que lo caracteriza.

Más
por página

Los muebles de baño wengué son tan comunes que en The Bath estamos casi obligados a disponer de muchos modelos con este color, y por ello aquí mismo puedes ver todos los que puedes adquirir con este mítico tono que es muy popular para decorar baños en los que se quiere ampliar la presencia de los muebles, pues dota de carácter y personalidad a las piezas.

Podrás encontrar muebles de todos los tipos, suspendidos, con patas, o auxiliares, además de poder combinarlos con lavabos también de muchas clases, como sobre encimera o sobremueble.

La realidad es que, aunque estos muebles se puede utilizar en multitud de baños de diferentes clases, queda especialmente bien si tu baño es de estilo rústico o vintage, por eso te recomendamos que eches un vistazo a los inodoros vintage cuyo estilo va totalmente en consonancia y pegan mucho con estos muebles.

Desde tan sólo 136,00€ podrás adquirir uno de estos armarios. Entra en la ficha del producto que más te guste, lee las especificaciones, selecciona el tamaño que mejor se adapte a tu aseo así como el color, una vez hecho esto solo tendrás que añadirlo a tu carrito y completar tu compra. Lo tendrás en casa un pocos días y podrás darle un nuevo aire a tu hogar sin pesadas reformas ni albañilería.

¿Tienes alguna duda? Pues no dudes en contactar con nosotros por teléfono o email, y la resolveremos tan rápido como nos sea posible, para que tu baño quede perfecto.