Muebles de baño dos senos

Un gran baño se merece un gran mueble de baño, y qué mejor que instalar muebles de baño de dos senos para maximizar el espacio y la comodidad. Estos muebles nos permiten poner dos lavabos sobre encimera o sobre mueble para utilizarlos por separado, por lo que son ideales para baños que se utilicen en pareja, o simplemente para familias grandes.

Más

¿Cansada de levantarte temprano antes que nadie para coger sitio en el baño? ¿Y de lavarte los dientes mientras os dais codazos? Seguro que, aunque sean situaciones graciosas, en el fondo nos gustaría evitarlas ¿verdad? Te traemos la solución a todos estos problemas y muchos más. Los muebles de baño dobles nos permiten ampliar la zona de lavado al máximo.

Con estos muebles dobles que en su mayoría incluyen el lavamanos, también tendrás una zona más grande en la que dejar los elementos de baño, como el jabonero, los cepillos de dientes o los peines, permitiéndote al mismo tiempo decorar tu aseo con todos esos elementos sin que te quiten demasiado espacio. Recuerda que si el mueble que has seleccionado no incluye el lavabo, puedes verlo en nuestra sección de lavabos dobles, donde encontrarás distintos modelos para poder elegir el que más te guste.

Si aún no te has decidido, en TheBath tenemos diferentes modelos, con estilos y diseños muy distintos, para que puedas adaptar la decoración de la estancia perfectamente con los muebles de baño de dos senos, ¿necesitas un mueble rústico? lo tenemos, ¿uno moderno? también, incluso un muebles suspendidos preparados para instalar dos lavabos sobre encimera, y tener así el baño más moderno.

Y si la marca es importante para tí, disponemos de modelos de las mejores marcas del mercado como muebles de baño Roca, Salgar o Coycama, cuya calidad es muy conocida. Para que puedas llevarlos a casa, hemos conseguido el mejor precio de mercado. Compra en TheBath, tu baño te lo agradecerá.