Muebles de baño de 70 cm

Cada día es más habitual encontrarnos con cuartos de baño más pequeños, en los cuales, aprovechar el espacio es completamente esencial. Con nuestros muebles de baño de 70 cm seguro que encuentras la opción que más se adapta a tus necesidades de espacio. Descubre toda la gama que desde The Bath te ofrecemos.

Más
por página

Los muebles de baño de 70 cm son de medida estándar, por lo que existen multitud de modelos y una gran cantidad de opciones diferentes para poder elegir el que mejor se adapte a tu aseo. Entre los muebles de 70cm podemos encontrar:

Muebles de baño con patas: Este tipo de muebles son los más básicos y clásicos, aunque no por ello dejan de ser muebles modernos en su mayoría. Su tamaño permite que dispongan de bastantes cajones o puertas para almacenar accesorios de baño y toallas, lo que también viene muy bien para los baños pequeños, pues permiten tener mucho espacio donde guardar cosas.

Muebles de baño suspendidos: Por su parte, con este tipo de armarios, convertirás tu baño en un lugar muy estiloso y de diseño, pues son los que actualmente están marcando tendencia en estas estancias. Si bien se pierde algo de espacio para guardar cosas, muchos modelos maximizan ese espacio todo lo posible, de modo que pueden llegar a ser también grandes. Gracias a su forma de instalación colgados en la pared, te permitirán limpiar bajo ellos cómodamente sin que la suciedad se quede en las patas.

En cuanto a estilos, encontrarás de todas las clases, no por necesitar un mueble de 70 cm has de renunciar al estilo que te gusta ¿verdad? Vintage, modernos, rústicos o de diseño. Para todos los gustos y colores.

Además del tipo de mueble, podrás ver que disponemos de un amplio catálogo de colores y texturas, incluso con imitación a madera para dar un toque más chic a tu baño.

¿Por cual te vas a decidir?