Muebles de Baño de 60 cm

¿Tienes el espacio justo en tu baño? Tranquilo lo sabemos, reformar un baño de pequeñas dimensiones es una tarea complicada y tediosa, pero en The Bath estamos para ayudarte y hacerte el proceso más sencillo gracias a los muebles de baño de 60 cm.

Más
por página

Disponemos de multitud de muebles de baño de 60 cm, con diferentes estilos y diseños y con la medida justa para evitar problemas a la hora de instalarlos. Nuestro amplio catálogo no se deja nada fuera, y estamos seguros de que vas a encontrar lo que necesitas, porque la variedad... ¡es amplísima!

No importa si buscabas un diseño discreto, con tonos madera grisáceos, o un pino más usual para un estilo nórdico, tampoco si quieres un acabado en melamina lacado brillo que potencie la luminosidad de tu baño, todos estos y muchos más estilos los podrás encontrar en nuestro catálogo con la medida de 60, porque ante todo pensamos en ti y en tus necesidades.

Pero además, si tienes un poquito más de espacio, te recomendamos también los muebles de baño de 70 cm, pues apenas son 10 centímetros más que te ayudarán a tener una superficie de lavabo más grande y cómoda. Y si dispones de mayor espacio te recomendamos los muebles de baño de 120cm.

En cualquiera de los dos casos, los lavabos sobremueble que suelen incluir tienen un seno lo suficientemente ancho para asearse cómodamente, pero también espacio de encimera a ambos lados para colocar jabón, peines y cualquier elemento que necesites para tu higiene diaria, no por ser de tamaño más reducido deben ser incómodos ¿cierto?

Recuerda siempre seleccionar la medida que necesitas pero también el color, una vez seleccionado añade el producto a tu carrito y voilá, rellena los campos necesarios para completar tu pedido y recibirlo lo antes posible en casa.

Ya sabes, si el espacio en tu baño es reducido y necesitas exactamente esa medida, en thebath lo tenemos ¡Lo tendrás en tu casa de forma rápida para empezar tu reforma!