Muebles de baño de 120 cm

Un gran baño merece un gran espacio para asearse. Los muebles de baño de 120 cm aumentarán el espacio útil de tu aseo y te permitirán ampliar el espacio de almacenamiento gracias a tu gran tamaño, además, ampliarán la encimera o incluso podrás instalar un lavabo de dos senos para compartir ¿Te animas a echar un vistazo?

Más

Cuanto tenemos un baño grande y amplio, una de las cosas que más deseamos es tener un lavabo grande para poder utilizarlo con la mayor comodidad posible, si además vivimos con alguna otra persona como suele ser habitual, este tipo de muebles se hacen indispensables.

Los muebles de baño de 120 cm que tenemos en The Bath son muy variados y casi exclusivos, además de ser completamente modernos en todos los casos, entre los modelos más demandados podrás encontrar:

Muebles para lavabos sobre encimera. Éstos están destinados a instalar dos lavabos de este tipo sobre la parte superior, de modo que puedes elegir el diseño del lavabo con total libertad y dan al aseo un aire de elegancia y distinción que los lavabos normales quizás no aporten.

Muebles para lavabos sobre mueble. En la mayoría de los casos, el precio incluye el mueble completo con el lavabo de este tipo, facilitando la compra de todo el pack de forma rápida y sabien que se adaptarán a la perfección.

En el caso de estos últimos, generalmente para la medida de los muebles de baño de 120cm se incluyen lavabos dobles o de doble seno aunque también podrás comprarlos por separado si los necesitas.

Si además necesitas más cajones o armarios, muchos de ellos tienen la posibilidad de seleccionar muebles auxiliares de baño y espejo, para que tu baño está completo desde el momento en el que termines tu reforma.

Y lo mejor de todo si el pedido supera los 180,00€, el envío a casa es totalmente gratuito. ¿Cambiamos el baño juntos?