Mueble de baño pequeño. Destaca por sus dimensiones lo que lo hace la pieza ideal para cuartos de aseo con espacio reducido. Está fabricado en melamina y dispone de una puerta con un tirador metálico y cierre amortiguado. Incluye el lavabo de carga mineral y resinas blancas. Disponible en dos terminaciones blanco brillo y gris brillo. De manera adicional se puede adquirir el espejo liso de 40x70 centímetros.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

171.82

Pídelo antes de 13 horas y 27 minutos y recíbelo entre jue 22 y vie 23 con Envío a domicilio

Tipo de lavaboSobre mueble
Tipo de muebleSuspendido
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
Garantía2 años
Altura56 cm
Anchura40 cm
Fondo22 cm
Válvula y sifónNo incluído
EstiloModerno
ColorBlanco / Gris
Incluye griferíaNo
Fijaciones incluídasSi
FormaRectangular
MaterialMelamina
Incluye lavaboSI
Incluye espejoOpcional
AcabadoBrillo
Combinación de puertas y cajones1 puerta

¡Los muebles de baño pequeños están de moda! No solo por sus dimensiones que lo hacen útiles en espacios pequeños, sino por su diseño pensado. Y es que hacer un artículo pequeño sin que pierda funcionalidad y prestaciones es muy complejo. El mueble de baño mini es tremendamente llamativo y va equipado con una sola puerta con sistema de cierre amortiguado antigolpes.


Este armario, en comparación con el resto de muebles de baño pequeños, incluye un lavabo de carga mineral que va instalado sobre el propio mueble y que tiene en su interior dos exclusivas estanterías, algo a tener muy en cuenta porque siempre se necesita poder guardar objetos en un cuarto de baño de dimensiones reducidas. La puerta del mueble cuenta con un tirador metálico de 24,2 centímetros.


La configuración de mueble pequeño modelo Mini es también destacable, no solo por su durabilidad, al estar realizado su casco de melamina de 16 milímetros y el frontal de melamina de 19 milímetros, sino también por su diseño armónico predominantemente rectilíneo y de carácter rectangular. Respecto a sus cantos podemos observar cómo el aplacado es de PVC de 0,4 milímetros. Puede ser colocado a cualquier altura, ya que va suspendido y no requiere más que de unas fijaciones para sujetarlo.


Como en The Bath pensamos en la versatilidad del producto, disponemos para ti de este mueble pequeño Mini en dos acabados: el blanco brillante y el gris brillante. Como complementos adicionales con un pequeño incremento en el precio te ofrecemos un siempre necesario espejo de carácter liso. Disponible en una sola medida estándar de 40 cm de ancho y 70 cm alto que posee unos cantos pulidos de 3 mm.

También te puede interesar..