Mueble de baño barato White

Mueble de baño barato Koncept. Fabricado en melamina con patas de ABS y canteados de PVC. Equipado con dos puertas. Su acabado es en blanco brillo e incluye el lavabo de cerámica y el espejo sin marco. El mueble se sirve desmontado pero incluye instrucciones y su instalación es fácil.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

129.00

Pídelo antes de 53 horas y 34 minutos y recíbelo entre mié 3 y jue 4 con Envío a domicilio

Referencia 305210BO
Dificultad de instalación Baja
Garantía 2 años
Altura 80 cm
Anchura 50 cm
Fondo 40 cm
Válvula y sifón No incluído
Estilo Moderno
Color Blanco
Incluye grifería No
Fijaciones incluídas Si
Material Melamina
Incluye lavabo SI
Incluye espejo Si
Acabado Brillo
Peso 19,45 kg

El mueble de baño barato modelo Koncept te ayudará a tener el espacio necesario para guardar los objetos de baño. Un artículo equipado con diferentes compartimentos que te permitirán tener todo organizado. Además, gracias a este tipo de armario podrás despejar de elementos el cuarto de baño y darle así un carácter menos recargado y más limpio visualmente.


Este mueble de baño está equipado con dos puertas de carácter simétrico y con sus tiradores con acabado en aluminio. El mueble de baño barato está realizado en melamina. Sin duda una ventaja a la hora de instalarlo en el cuarto de baño porque su material recubierto de pvc, y no de madera, repele la humedad que se pueda producir con lo vapores generados por el baño o ducha. Con un remate brillante, cuenta con unas medidas de 80x50x40 cm y su peso total es de 19,45 kg.


Además, los artículos como el mueble Koncept permiten lograr acabados de calidad, originales y modernos. Eso sin contar que el coste de un artículo hecho de melamina es muy inferior a los fabricados en madera lo que te permite ahorrar en el precio sin perder calidad.


El mueble de Baño Koncept está equipado con cuatro patas de ABS y con sistema antigolpes para las puertas. Junto a él incluye un exclusivo espejo sin marco y cuyas medidas son 50 cm de ancho y 68 de alto, y también un lavabo de cerámica blanca. Es importante destacar que se suministra desmontado. Incluye instrucciones y su instalación es facilísima y divertida.


Opcionalmente puedes complementarlo con una columna de baño de una puerta y con carácter suspendido. Va en consonancia con el estilo del mueble de baño barato y es por ello que está fabricado de melamina y con acabado brillante de color blanco. Sus medidas son de 85x30x25 cm, mientras que su peso es de un total de 9,70 kg.

También te puede interesar..