Mueble Baño Barato Lana

Mueble Baño Barato Lana

CORAL235
Disponible
199,00 €
Impuestos incluidos

Un buen mueble baño barato siempre es necesario cuando se reforma o renueva un aseo. Desde The Bath pensamos en tí y te proponemos este mueble de baño económico Lana junto con su lavabo cerámico a juego para ayudarte dar el toque final que buscas.

*No incluye aplique de luz ni grifería.

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg

El lavabo está hecho a medida para ir en consonancia y elegancia con el mueble, es de corte moderno y está fabricado en cerámica brillante blanca sanitaria, perfecta para una buena limpieza. Por su parte, el mueble baño barato Lana cuenta con una única medida de 80 cm compuesto de dos cajones de una gran amplitud que te ayudarán a organizar tu baño. El interior de los cajones tiene un interior acabado en textil con guías ocultas y cierre progresivo.

El mueble de baño Lana tiene un acabado en blanco brillo y su diseño homogéneo pretende dar un toque limpio y simplificado a tu cuarto de aseo que te permitirá combinarlo fácilmente con otros artículos de nuestro catálogo de baño como bidés, inodoros, plato de ducha, entre otros.

El mueble de baño barato Lana destaca, además de por su sencilla pero reconfortante estética, por la amplitud de espacios que te ayudarán a aprovechar cada rincón de tu cuarto de baño. El mueble está sostenido sobre cuatro patas robustas de aluminio que lo elevan ligeramente del suelo y permiten el barrido y fregado de la zona inferior del mueble de forma rápida y sencilla sin tener que desplazar el mueble.

Material
Melamina
Fondo
45 cm
Ancho
80
80 cm
Altura
80 cm
Peso
31.54 kg
Fijaciones incluídas
Si
Acabado
Lacado brillo
Dificultad de instalación
Baja
Tipo de grifo
Lavabo
Válvula y sifón
No incluído
Estilo
Moderno
Tipo de mueble
Con patas
Incluye lavabo
SI
Incluye espejo
No
Incluye grifería
No
Número de senos
1 seno
Tipo de lavabo
Sobre mueble
7 Artículos

Trabajamos diariamente para conseguir los mejores productos para tu baño, y esto nos ha llevado a crear Otium, una marca joven, innovadora y con grandes perspectivas a largo plazo.

Creamos productos modernos a precios asequibles, para que tu bolsillo no se entere de si tienes un nuevo baño. ¿Genial no? ;)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 22/06/2018 tras la compra hecha el 19/10/2017

5/5

justo lo que buscaba

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

×

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
-

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

-
Productos añadido a la lista de favoritos