Filtrar por:

Fabricante
Número de puertas
Tipo de instalación

Mamparas de ducha rectangulares

Sea como sea tu baño, las mamparas de ducha rectangulares son perfectas para evitar que el agua salpique fuera de cualquier plato de ducha, ocupando todo el ancho de la ducha y cubriendo todo el hueco necesario.

Más

Están compuestas por dos laterales, el principal, donde se ubica la puerta para entrar a la ducha y que generalmente será corredera, y el lateral más corto que simplemente tiene la función de parar el agua y evitar mojar el suelo.

Entre ellos, y dependiendo del modelo, podrás encontrar perfiles cromados decorativos, perfiles de acero inoxidable y también cristales que se unen directamente evitando la inclusión de perfilería y haciendo así las mamparas de ducha rectangulares mucho más elegantes gracias a la simplicidad.

En algunos modelos sin embargo, la puerta se ubica entre los dos laterales, haciendo esquina y creando un diseño bastante diferente pero muy singular. Este tipo de mampara es perfecta para baños que no son muy espaciosos y por lo tanto hace las veces de mampara esquinera.

Gracias a los perfiles de compensación cuyo margen da la posibilidad de instalarlas en diferentes espacios diferentes, no tendrás la necesidad de comprar mamparas de ducha a medida que suelen ser más caras y difíciles de instalar.

Además, ahora en Thebath.es podrás elegir entre diferentes acabados de cristal, desde el normal, hasta el new glass que evita que el interior se vea nítido, y también un tratamiento antical que te ayudará en la limpieza diaria del cristal, evitando que la cal se incruste dejando marcas de agua imposibles de quitar.

Te recomendamos mirar también otros tipos de mamparas de baño que te ayudarán a elegir la perfecta para tu aseo, así como los mejores grifos de ducha para completar tu pedido.

¿Necesitas más? Pues solo tienes que pedirlo llamando al 968 10 99 54 o enviando un email a info@thebath.es. ¡Te esperamos!