Filtrar por:

Ancho
Tipo de mampara
Número de puertas
Tipo de instalación

Mamparas de ducha semicirculares

¿Un baño pequeño? No importa, ahora gracias a las mamparas de ducha semicirculares, podrás instalar tu plato de ducha en una pequeña esquina pudiendo evitar las salpicaduras de agua.

Más

De hecho, y aunque te parezca extraño, no tienes porqué comprar una mampara de pvc que tanto suelen afear el diseño, pues en TheBath tenemos mamparas de ducha semicirculares de cristal, no teniendo así que renunciar a la belleza y el diseño moderno que el cristal da a la estancia.

Estas mamparas están diseñadas con dos cristales fijos a los lados y dos puertas correderas centrales, que al abrirlas, dejan un espacio más que suficiente para entrar y salir de la ducha sin problema alguno. Dependiendo del tamaño de la mampara que adquieras, la puerta será más o menos grande

También podrás seleccionar diferentes características dependiendo del modelo, como el cristal newglass que no deja ver a través del mismo o tratamiento antical para facilitar la limpieza en zonas con agua muy dura. ¿Quién no ha tenido pesadillas con la cal incrustada en los cristales? Pues eso se acabó gracias a este gran tratamiento.

Recuerda que en TheBath también disponemos de platos de ducha angulares para combinar con estas mamparas de modo que no tendrás que buscar por cientos de sitios web buscando las mejores ofertas, porque las tienes aquí mismo y sin moverte de casa.

Déjate aconsejar por nuestros expertos en baños, y selecciona los modelos que más te gusten, sus perfiles de compensación se adaptarán por completo a las medidas de tu ducha como si fuesen mamparas de ducha a medida pero con el precio de elementos estándar.

Y Recuerda, si necesitas cualquier información extra, o no encuentras lo que buscas, estaremos encantados de atenderte vía email, chat o teléfono.

No lo dudes y reforma ahora tu baño con The Bath.