Filtrar por:

Fabricante
Tipo de mampara
Número de puertas

MAMPARAS BAÑERAS

¿Quieres aportar un giro al estilo de tu baño y no se te ocurre cómo? En The Bath te proponemos pequeños cambios sin necesidad de hacer obras que darán un nuevo aire a tu hogar, como las mamparas bañera. Con este simple elemento aportarás luminosidad y elegancia a tu baño con una mínima inversión. ¡Mira las diferentes opciones!

Más

Si estás buscando aportar un gran cambio a tu cuarto de aseo y a la vez no quieres hacer una gran inversión, en The Bath te aconsejamos que te deshagas ya de las anticuadas y antiestéticas cortinas de la bañera y des paso a una espectacular mampara para tu bañera.

Las mamparas bañera aportarán a tu cuarto de baño amplitud, luminosidad y elegancia. Todo son ventajas con respecto a las incómodas cortinas de baño tradicionales, empezando por la calidad de los materiales, sus perfectos acabados y su gran funcionalidad que puede variar según tus necesidades con los diferentes tipos de mamparas.

Dependiendo del tipo de cuarto de baño que tengamos y en especial de las necesidades según qué personas las vayan a usar podremos elegir entre mamparas fijas, el combinado de mampara con una hoja fija más una abatible, muy recomendable cuando hay niños en el hogar, y las cómodas mamparas correderas. Con todas ellas controlarás a la perfección las incómodas salpicaduras de agua en el baño contribuyendo así a un mejor mantenimiento de la limpieza y lo que es más importante, podrás evitar aparatosos accidentes en el baño por resbalones.

Antes de elegir tu tipo de mampara de bañera idea te aconsejamos que tengas en cuenta lo siguiente: si tu cuarto de aseo es estrecho una mampara abatible hipotecará parte del espacio cuando esté abierta y puede que sea incómodo. Para este tipo de baño lo ideal son mamparas con puertas correderas o fijas que son las más estancas.

Para dar el toque final a nuestro nuevo ambiente debemos elegir si nuestra nueva mampara será totalmente transparente o si la preferimos con algún dibujo translúcido en el cristal que aportará intimidad a la persona que esté en la bañera pero aún así la luz seguirá pasando sin ningún tipo de problema.

Y si quieres poner la guinda del pastel al pequeño gran cambio de tu baño nada como añadir a tu bañera un unos bonitos grifos de bañera e incluso una columna termostática con hidromasaje que te permitirá los momentos más relajantes del día sin tener que renunciar a tu bañera de toda la vida. ¡Mira todas las opciones en nuestra página web!