Filtrar por:

Fabricante
Ancho
Tipo de mampara
Forma
Número de puertas
Tipo de instalación

MAMPARAS ABATIBLES

Elegir la mampara correcta para nuestro baño requiere examinar bien el espacio y un correcto asesoramiento. The Bath te guía en tu elección, y si dispones de un cuarto de aseo amplio o si la distribución de los elementos lo permite, nuestro consejo es que te centres en las mamparas abatibles.

Más

¿Quieres aportar a tu baño un nuevo aire gastando muy poco dinero? Pues presta atención a nuestras espectaculares mamparas. Con la simple sustitución de tu antigua cortina de baño eliminarás ese toque obsoleto y poco higiénico para dar el gran paso a las nuevas tendencias. Con este único cambio aportarás a tu baño modernidad, elegancia y lo más importante, sumarás luminosidad que hará de tu cuarto de aseo un lugar más confortable. Además, las mamparas con respecto a las cortinas de ducha aportan una mejor contención del agua evitando molestas salpicaduras y manteniendo una mejor higiene en el baño.

Pero, ¿cómo son exactamente las mamparas abatibles? Se trata de hojas de cristal u otros materiales que a través de bisagras nos permiten tener una parte móvil como si de una puerta de habitación se tratase. La hoja móvil que puede ir a pared o a otro panel fijo, que es lo más habitual. Normalmente ésta se abre hacia el interior del plato por lo que desde The Bath insistimos en planificar muy bien antes de decidirse por la adquisición de una mampara u otra. Su estética es minimalista y podemos encontrar modelos sin a penas perfiles. Nos permite una entrada cómoda en el plato de ducha y además, cuenta con la ventaja de permitir una limpieza fácil, en la que se puede llegar a todos los rincones sin dificultad.

Ahora que ya tenemos una idea general de estos cómodos paneles de ducha, ha llegado el momento de examinar el espacio. Si tienes la suerte de tener un aseo espacioso o estructurado de manera que cuentes con bastante anchura frente a la ducha, sin elementos que interfieran, te animamos a que instales una estupenda mampara de ducha abatible. La razón es muy sencilla, este tipo de mampara aporta funcionalidad. Como apuntábamos, se trata de modelos que hacen más fácil el acceso al plato ya que los puedes mover. Una vez cerrado podrás evitar salpicaduras haciendo totalmente estanco el habitáculo en el momento de la ducha. Son ideales para hogares con niños o con personas de movilidad reducida.

Si ya te has decidido por tu modelo de mampara abatible te animamos a que eches un vistazo a los diferentes platos de ducha que podrías combinar con ella. Busca los modelos con materiales de última generación como resina y acrílicos, o directamente bucea entre los modelos más cómodos y tradicionales como los platos de ducha de cerámica. Y para rematar el confort en tu hogar te aconsejamos una estupenda columna de ducha.

Cambia el estilo de tu baño con los mejores precios en unos pocos clics.Con el mejor asesoramiento y la mayor garantía en The Bath.