Mampara Nilo cuadrada
Mampara Nilo cuadrada
Mampara Nilo cuadrada
  • ¡En oferta!
Mampara Nilo cuadrada
Mampara Nilo cuadrada
Mampara Nilo cuadrada

Mampara Nilo cuadrada

07082
Disponible
221,25 € 295,00 € -25%
Impuestos incluidos

Las mamparas de ducha Nilo incluyen un tratamiento anti cal opcional, que te garantiza siempre un cristal limpio y sin manchas para que puedas aprovechar al máximo la luminosidad del cuarto de baño dándole ese aspecto que tanto deseas.

(Ver más características)

Medidas
Acabado
Tratamiento Antical

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg

Mampara Nilo cuadrada

Medidas perfil de compensación

▷ Vidrio templado de seguridad 6 mm. transparente o new carglass

▷ Perfiles de aluminio anodizado cromo brillo

▷ Altura estándar: 190 cm

▷ Extensibilidad de 20 mm.

▷ Ruedas ajustables con liberación de puertas

▷ Modelo reversible

▷ Producto conforme a la norma EN 14428:2015 y con marca CE

Recíbelo en 48/72 Horas

Si lo compras antes de las 13:00

Si tienes un baño pequeño y estás buscando darle amplitud te ofrecemos nuestras mamparas para ducha Nilo cuadrada, es ideal para espacios pequeños que darán un toque diferente y elegante. Una mampara corredera que evitará cualquier tipo de salida de agua hacia el exterior gracias a sus terminaciones de alta calidad con un cierre totalmente hermético. Su sistema de perfil de compensación te permite ajustar su medida en un rango de 2 cm para cualquier desnivel o descuadre que pueda existir en las paredes con lo que no tendrás problemas si la medida no es exacta.

Gracias a sus puertas correderas tendrás mejor movilidad y espacio, sus rodamientos son totalmente silenciosos fabricados partes en latón y partes en acero inoxidable, que a su vez te ofrece un sistema con pulsador para que puedas quitar su cristal fácilmente y poder proceder con su correcta limpieza sin preocuparte por su perfilería inferior.

Aunque sea un espacio reducido puedes hacer tu pequeño spa gracias a nuestras columnas de ducha como por ejemplo la columna de hidromasaje forza con la que te sentirás fresco y renovado gracias a todas sus prestaciones que te ofrecen ambos productos.

Altura
190 cm
Grosor
6 mm
Tipo de instalación
Ducha
Función antical
Opcional
Tipo de mampara
Corredera
Número de puertas
2
Fijaciones incluídas
Si
Acabado
Aluminio
Dificultad de instalación
Media
Garantía
2 años
Forma
Cuadrada
Incluye grifería
No
10 Artículos
8435479770826

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
-

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

-
Productos añadido a la lista de favoritos