Si tienes un baño pequeño y estás buscando darle amplitud te ofrecemos nuestras mamparas para ducha Nilo cuadrada, es ideal para espacios pequeños que darán un toque diferente y elegante. Una mampara corredera que evitará cualquier tipo de salida de agua hacia el exterior gracias a sus terminaciones de alta calidad con un cierre totalmente hermético. Su sistema de perfil de compensación te permite ajustar su medida en un rango de 2 cm para cualquier desnivel o descuadre que pueda existir en las paredes con lo que no tendrás problemas si la medida no es exacta.

 

Gracias a sus puertas correderas tendrás mejor movilidad y espacio, sus rodamientos son totalmente silenciosos fabricados partes en latón y partes en acero inoxidable, que a su vez te ofrece un sistema con pulsador para que puedas quitar su cristal fácilmente y poder proceder con su correcta limpieza sin preocuparte por su perfilería inferior.

 

Aunque sea un espacio reducido puedes hacer tu pequeño spa gracias a nuestras columnas de ducha como por ejemplo la columna de hidromasaje forza con la que te sentirás fresco y renovado gracias a todas sus prestaciones que te ofrecen ambos productos.

 

Las mamparas de ducha Nilo incluyen un tratamiento anti cal opcional, que te garantiza siempre un cristal limpio y sin manchas para que puedas aprovechar al máximo la luminosidad del cuarto de baño dándole ese aspecto que tanto deseas.

 

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-25%
295,00 €
221.25

Pídelo antes de 52 horas y 59 minutos y recíbelo entre mié 27 y jue 28 con Envío a domicilio

Tipo de mampara Corredera
Marca Fossil Natura
Dificultad de instalación Media
Garantía 2 años
Altura 190 cm
Grosor 6 mm
Incluye grifería No
Fijaciones incluídas Si
Forma Cuadrada
Acabado Aluminio
Función antical Opcional
Número de puertas 2
Tipo de instalación Ducha

También te puede interesar..