Mampara 2 fijo + abatible
Mampara 2 fijo + abatible
Mampara 2 fijo + abatible
  • ¡En oferta!
Mampara 2 fijo + abatible
Mampara 2 fijo + abatible
Mampara 2 fijo + abatible

Mampara 2 fijo + abatible

PENSFAB21
No hay suficientes productos en stock
463,67 € 579,59 € -20%
Impuestos incluidos

La mampara de baño es un elemento fundamental para poder hacer tu ducha más confortable ya que te brindará más espacio y comodidad en tu ducha para que puedas moverte sin preocupación de salpicaduras. Esta mampara de baño te proporcionara más seguridad que una cortina de ducha convencional, garantizando cualquier tipo de salida de agua evitando así resbalones a la hora de salir de tu ducha, también es una solución duradera contra la acumulación de moho.

(Ver más características)

Medidas

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade8dcff7.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade88eb5c.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade829c47.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade78f1a6.jpg

Mampara 2 fijo + abatible

Medidas perfil de compensación

Recíbelo en 48/72 Horas

Si lo compras antes de las 13:00

▷ Vidrio templado de seguridad 6 mm.

▷ Perfiles de aluminio anodizado cromo brillo

▷ Altura estándar: 195 cm

▷ Extensibilidad de 20 mm.

▷ Ruedas ajustables con liberación de puertas

▷ Barra de sujecciòn en acero inoxidable

▷ Modelo reversible

▷ Producto conforme a la norma EN 14428:2015 y con marca CE

Gracias a sus hojas fijas y abatible disfrutarás de una nueva imagen de tu cuarto de baño más amplio y luminoso con la mampara de baño de puerta abatible, ya que permiten la entrada de luz brindándote una ligereza visual junto con una estética moderna y elegante gracias a su perfilería minimalista con acabados de aluminio en plata brillo. Ambas hojas son reversibles, por lo que no tienes que preocuparte por su posición a la hora de la compra. La apertura es hacia afuera con lo que se deberá tener en cuenta cualquier posible obstáculo como muebles de baño, inodoros, etc.

Estas mamparas de baño son las más sencillas de limpiar gracias a su fácil acceso, puedes elegir la opción del tratamiento anti cal que será aplicado en su fabricación para aumentar sus propiedades y evitar que la cal se quede en los cristales, y así tener tu mampara siempre como el primer día. Te recomendamos que utilices productos de pH neutro o agua jabonosa para su limpieza, evitando el uso de productos químicos anti cal, ya que sino acortará la vida del tratamiento de sus cristales.

La mampara de baño abatible incluye una barra estabilizadora que da más firmeza y seguridad a su hoja fija de 50 cm y la abatible de 75 cm. Si quieres aprovechar el gran margen de amplitud que te dan las mismas puedes adquirir esta columna de hidromasaje Hawai para completar tu nuevo cuarto de baño.

Tipo de mampara
Abatible
Número de puertas
1

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadido a la lista de favoritos