00369

El lavamanos sobre encimera Aloha es una pieza de referencia tanto por su diseño como por su funcionalidad. Se trata de una pieza de tan solo 43 centímetros de lado para colocar sobre encimera y que incluye el orificio del grifo en una de sus esquinas aportando un toque moderno.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

87.66

Pídelo antes de 42 horas y 13 minutos y recíbelo entre mié 26 y jue 27 con Envío a domicilio

Referencia09273
Tipo de lavaboSobre encimera
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
Altura12 cm
Anchura43 cm
Longitud43 cm
Grosor5 mm
Válvula y sifónNo incluído
EstiloClásico
Incluye griferíaNo
MaterialCerámica
AcabadoBrillo

¿Buscas un lavamanos sobre encimera exclusivo? Si eres de los que tienes un aseo cuidado y pensado para ser un lugar especial, entonces has encontrado el lavabo que andabas buscando. Y es que este lavamanos moderno de gran elegancia hará de tu nuevo espacio un lugar confortable, no solo a nivel práctico sino también a nivel decorativo.

Diferente a los lavabos de toda la vida, este lavamanos sobre encimera Aloa es completamente cuadrado. Sin embargo, las líneas rectas de sus bordes largos contrastan con sus esquinas completamente redondeadas que le confieren un estilo vanguardista y único. Su estilo es moderno, pero también discreto lo que hace que encaje con cualquier tipo de cuarto de baño donde desees ubicarlo. Para su instalación deberás valerte de una encimera donde dejarlo reposar, la cual no está incluida con el artículo, pero puedes completarlo con alguna como el mueble Cedar.

Su diseño es rectilíneo. Tanto la base inferior como sus rebordes superiores forman un cuadrado perfecto de 43 centímetros. La base va directamente a la encimera y cuenta con unas dimensiones en su interior de 29 cm por 29 cm. Además, el vaso donde se recoge la caída del agua está ideado con una pendiente perfecta para evacuar el agua hacia su punto central, donde se encuentra el sumidero del desagüe.

Los atributos de este lavabamanos sobre encimera Aloa no acaban aquí. Y es que, si por su parte exterior es completamente simétrico, en su interior una de las equinas rompe con esa monotonía al contar con una zona más elevada, similar a un volcán. Este elemento influye directamente en el propio grifo, el cual debe ser instalado en dicha zona escorada a una esquina y dentro del propio lavabo sobre encimera. Gracias a este hecho romperá con esa aburrida linealidad y simetría tan habitual en algunos los cuartos de baño.

También te puede interesar..