Lavamanos sobre encimera Aloa

Lavamanos sobre encimera Aloa

00369
Disponible
87,66 €
Impuestos incluidos
  • 12 cm (alto) x 43 cm (ancho) x 43 cm (profundo)
  • Solo 43 centímetros de lado para colocar sobre encimera
  • Incluye el orificio del grifo en una de sus esquinas

(Ver más características)

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg

¿Buscas un lavamanos sobre encimera exclusivo? Si eres de los que tienes un aseo cuidado y pensado para ser un lugar especial, entonces has encontrado el lavabo que andabas buscando. Y es que este lavamanos moderno de gran elegancia hará de tu nuevo espacio un lugar confortable, no solo a nivel práctico sino también a nivel decorativo.

Diferente a los lavabos de toda la vida, este lavamanos sobre encimera Aloa es completamente cuadrado. Sin embargo, las líneas rectas de sus bordes largos contrastan con sus esquinas completamente redondeadas que le confieren un estilo vanguardista y único. Su estilo es moderno, pero también discreto lo que hace que encaje con cualquier tipo de cuarto de baño donde desees ubicarlo. Para su instalación deberás valerte de una encimera donde dejarlo reposar, la cual no está incluida con el artículo, pero puedes completarlo con alguna como el mueble Cedar.

Su diseño es rectilíneo. Tanto la base inferior como sus rebordes superiores forman un cuadrado perfecto de 43 centímetros. La base va directamente a la encimera y cuenta con unas dimensiones en su interior de 29 cm por 29 cm. Además, el vaso donde se recoge la caída del agua está ideado con una pendiente perfecta para evacuar el agua hacia su punto central, donde se encuentra el sumidero del desagüe.

Los atributos de este lavabamanos sobre encimera Aloa no acaban aquí. Y es que, si por su parte exterior es completamente simétrico, en su interior una de las equinas rompe con esa monotonía al contar con una zona más elevada, similar a un volcán. Este elemento influye directamente en el propio grifo, el cual debe ser instalado en dicha zona escorada a una esquina y dentro del propio lavabo sobre encimera. Gracias a este hecho romperá con esa aburrida linealidad y simetría tan habitual en algunos los cuartos de baño.

Medidas lavabo Round

Fácil instalación

Requiere de una encimera para completar su instalación.

Fácil limpieza

Gracias a su forma redonda evita acumular restos de cal y suciedad en las esquinas.

Completa tu lavabo

Este producto no incluye la grifería, recuerda agregarlos a tu carrito. Las medidas son estandar no tendrás problema a la hora de elegirlos.

Garantía

5 años de garantía en cerámica.

Recíbelo en 48/72 Horas

Si lo compras antes de las 13:00

Complementa tu lavabo

Material
Cerámica
Acabado
Brillo
Dificultad de instalación
Baja
Válvula y sifón
No incluído
Estilo
Clásico
Incluye grifería
No
Tipo de lavabo
Sobre encimera
45 Artículos

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

pregunta Javier Montejano  el día 
2019-12-28 00:17:43
Consulta:

Me gustaria saber si la parte trasera tiene agujeros para colgarlo o es lisa como la parte delantera. Y también me gustaría saber la profundidad del vaso. Gracias

Respuesta: 

Buenas tardes, la parte trasera es lisa, no lleva agujeros, la profundidad es de 13,5cm. Un saludo.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
-

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

-
Productos añadido a la lista de favoritos