00092

El lavamanos moderno con pedestal Marsella es un lavabo formado por dos piezas: pila y pedestal que se unen. Sus formas son redondeadas lo que aporta un aspecto armónico. Su estilo es actual y elegante. Con cinco años de garantía. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

71.39

Pídelo antes de 26 horas y 12 minutos y recíbelo entre mié 26 y jue 27 con Envío a domicilio

Acotaciones/pdf/medidas/lavabo/lavabo-marsella.svg
Referencia00092
Tipo de lavaboPedestal
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
GarantíaCerámica 5 años
ColecciónMarsella
Altura82 cm
Anchura56,5 cm
Longitud44 cm
EstiloModerno
ColorBlanco
Incluye griferíaNo
Fijaciones incluídasSi
MaterialCerámica

Presume de lavamanos moderno con este lavabo con pedestal Marsella. Una pieza muy elegante destinada a cuartos de aseo actuales y de última tendencia donde es importante la funcionalidad y sobre todo la estética. Este artículo de la marca Fossil Natura está compuesto de dos piezas de cerámica blanca de calidad: por un lado el lavabo y por otro su pedestal.

El lavabo moderno es desde su vista frontal semicircular, con una forma especialmente redondeada. Sus líneas son suaves. En su parte baja se fusiona con el pedestal del mismo material, el cual también guarda un estilo parecido de líneas redondeadas si lo observamos de frente. Se eleva 82 centímetros del suelo, tiene 56,5 centímetros de ancho y una longitud de 44 centímetros.

El lavabo está inspirado en la ciudad francesa de Marsella, una ciudad rica culturalmente que ha ido enriqueciéndose del paso de las distintas culturas antiguas y más modernas. Una ciudad que conserva su pasado pero a la vez es moderna y siempre está a la última en cuanto a tendencias. Si algo caracteriza a este lavamanos moderno con pedestal Marsella es su imagen y diseño actual que emula el urbanismo y arquitectura moderna del estilo marsellés.

El lavabo Marsella lucirá perfecto especialmente en aseos luminosos donde predomine la luz natural o en su defecto la luz blanca, al igual que le sucede a la ciudad costera francesa que se caracteriza por su costa brillante y luminosa.

Además, este lavamanos moderno del catálogo online de The Bath incluye las fijaciones, así como el embellecedor cromado. No así la grifería, que debe ser adquirida por separado. Por ello te recomendamos este grifo especial grifo lavabo summer que encaja perfectamente con el estilo singular del lavamanos Marsella. Además puedes combinarlo con el inodoro con cisterna baja Marsella y su bidet moderno.

También te puede interesar..