Filtrar por:

Fabricante
Posición del seno
Número de senos

LAVABOS SOLID SURFACE

¿No has oído hablar nunca de los lavabos solid surface? Se trata de un material tan higiénico como la cerámica, pero de una belleza y tacto inigualable. Estos lavamanos te permitirán elegir entre una gran variedad de formas adaptadas a cualquier tipo de baño gracias a las diferentes opciones de configuración que permite su fabricación.

Más

El solid surface destaca por tu elegancia y personalidad, gracias a su proceso de fabricación los diseños son infinitos y se puede realizar cualquier pieza que se imagine. Entre estas piezas están los lavabos solid surface, cuya belleza es indiscutible.

La tecnología con la que están diseñados permite que su superficie sea completamente lisa, libre de poros, por lo que la limpieza del material es muy sencilla, simplemente con un paño húmedo de agua templada la suciedad saldrá fácilmente. Esta misma composición permite que sea muy resistente a los arañazos, dotándolo de mucha resistencia y durabilidad.

Todo esto, unido a un cálido tacto, muy diferente al de la cerámica que nos resulta fría, hace que sea un material idóneo para el baño.
Además, el solid surface es un material completamente higiénico, antibacteriano y anti hongos, lo cual revierte positivamente en nuestra salud.

Mucho más que eso, se puede reparar ¿Cómo? Es muy sencillo, olvídate de la típica raja en la cerámica que permanece de por vida en tu lavabo cuando se te ha caído un tarro de perfume. El Solid Surface se puede reparar directamente en casa, con un proceso sencillo y rápido, sin complicaciones y sin tener que desinstalar el producto para ello.

¿Te ha gustado lo que has leido? Pues no solo tenemos lavabos de este material, sino que existen auténticos muebles fabricados completamente con él, podrás verlos en nuestra sección de muebles de solid surface. ¿A que ahora estás deseando tener uno en casa?

thebath.es

EL EQUIPO DE THEBATH

Conócenos