Filtrar por:

Ancho
Longitud

LAVABOS SOBRE ENCIMERA

Decora tu baño con un lavabo sobre encimera de película. Ahora podrás tenerlo en casa de forma muy sencilla, pues su instalación te resultará muy cómoda. Tan solo necesitas una encimera sobre la que colocarlos y ¡voilà! Tendrás un original cuarto de baño durante muchos años.

Más
por página

¿Quieres un baño de lujo al mejor precio? Diseño y funcionalidad no están reñidos si deseas que tu hogar sea una expresión de tu personalidad. ¡Y todo sin salirte de presupuesto!

Para conseguirlo, te sugerimos un valor seguro: elige lavabo sobre encimera y muebles de baño de diseño, un elemento que determina el ambiente de toda la estancia y que podrás adecuar en función del tamaño del cuarto y el estilo que desees. Puedes echar un vistazo, si te interesa, a nuestro catálogo online de lavabos sobre encimera.

Este tipo de diseños se caracterizan por su gran potencial decorativo, convirtiéndose en la clave para imprimir el carácter de tu baño. Consulta nuestro catálogo de lavabos sobre encimera para que conozcas las últimas tendencias y escojas tu modelo favorito. Para los más tradicionales, mármol; para los modernos, silestone y madera, para los más atrevidos, cristal, vidrio o incluso metal. Infinitas opciones para construir un lugar hecho a medida y para todos los bolsillos.

También puedes jugar con las formas y los colores, todo es posible: desde un lavabo cuadrado de cerámica blanca y encimera de madera clara para lograr una atmósfera relajante, hasta uno de porcelana negra con base perla para dar un contraste intenso y vibrante. Descubre todas las posibilidades: lavabos sobre encimera redondos para seguir las últimas tendencias, lavabos sobre encimera rectangulares para baños tradicionales o lavabos ovalados para darle un toque distinguido.

Si tienes dudas a la hora de elegir los lavabos sobre encimera ideales para crear baños de ensueño, tenemos un servicio de asesoramiento en el que te atenderemos encantados.