Filtrar por:

LAVABOS REDONDOS

¿Te gustaría poner a la última tu cuarto de baño sin tener grandes costes? En The Bath te damos la clave. Con solo cambiar una pieza, seguro que notas la diferencia. Prueba a sustituir tu viejo lavabo por uno de los lavabos redondos que son la última tendencia en este espacio de la casa dedicado al aseo personal. Con este pequeño detalle se logra producir una gran transformación, el cuarto de baño que tenía un aspecto obsoleto y aburrido se convierte en original y único con un toque de sofisticación

Más
por página

Existen diversos tipos de modelos redondos. Queremos prestar especial atención a lavabos sobre encimera redondos ya que son piezas que aportan al baño un estilo muy actual. Estos lavamanos son una solución ideal para los cuartos de baño de las casas modernas, que suelen tener un espacio muy reducido. Con este tipo de lavabo se deja disponible todo el espacio que hay debajo, en el que se puede colocar algún mueble de almacenaje o unas pequeñas baldas. Y si se prefiere la sensación de crear amplitud de espacio en el cuarto de aseo, simplemente basta con dejar libre el hueco debajo de la encimera y ¡listo! Parecerá que le hemos añadido metros a la habitación.

Además, la función meramente estética de los lavabos sobre encimera redondos es fundamental, ya que ningún tipo de lavabo encastrable tiene tanto potencial para servir también de ornamento. Y es que estos lavamanos son tan especiales que resultan decorativos por sí mismos, con numerosos materiales, colores y texturas para elegir según combine con el resto de los elementos del baño.

No podemos olvidar que existen otro tipo de lavabos redondos que también pueden resultar una opción perfecta para dar un aire nuevo a nuestro cuarto de aseo sin hacer una gran inversión. Nos referimos a lavabos redondos sobre mueble, encastrados o la última moda de lavabos redondos pedestal.

En The Bath tenemos tantos diseños que no sabrás por cuál decidirte. Entra en nuestro catálogo online y encontrarás innumerables modelos de distintas medidas para que se adapten bien a tu encimera, con diferentes tipos de bordes, desde los más gruesos hasta los más finos. Los hay de distintos materiales como resina, solid surface o la tradicional cerámica que nos ofrece múltiples opciones: cerámica blanca o negra, esmaltada con color oro o plata, decorados con motivos geométricos, con dibujos vintage o con flores de distintos colores.

No esperes más y renueva tu cuarto de baño con uno de nuestros lavabos redondos. Te esperamos con ofertas increíbles donde las formas curvas son las protagonistas del baño. ¡Entra y elige ya el tuyo!

thebath.es

EL EQUIPO DE THEBATH

Conócenos