Filtrar por:

Ancho
Longitud

LAVABOS RECTANGULARES

Las nuevas tendencias apuestan fuerte por los lavabos rectangulares. No es de extrañar, porque sus líneas rectas aportan sobriedad y elegancia a los baños, características que los hacen realmente atractivos. Existen multitud de modelos y fórmulas que ofrecen todas las ventajas sobre funcionalidad y se unen a su enorme potencial decorativo.

Más
por página

Si tienes ganas de renovar tu aburrido cuarto de baño y hacerlo más original no lo dudes, cambia tu viejo lavamanos por un lavabo rectangular, y aporta nuevas líneas actuales y un toque de sofisticación. ¡Verás qué transformación tan increíble!

Actualmente los cuartos de aseo suelen ser bastante reducidos, lo que deja poco hueco para el almacenaje de productos del baño y satura el ambiente de esta habitación. Para estos casos, en The Bath te aconsejamos los lavabos sobre encimera rectangulares ya que son una solución idónea porque aportan ligereza al conjunto del baño. Además, en caso necesario existe la posibilidad de poner un mueble de almacenaje debajo, aprovechándose todo el espacio, algo que se agradece cuando en la casa no hay muchos lugares para destinar a almacenaje de los enseres del baño.

Existen tantos diseños de lavabos rectangulares que se pueden combinar perfectamente con cualquier estilo de baño que tengas. Están los lavabos encastrados, lavabos con pedestal, los que tienen los bordes muy finos o muy gruesos, los que son más clásicos, vanguardistas o vintage, los que disfrutan de motivos dorados o plateados… Y por supuesto, hay variedad de tamaños para cada necesidad, y variedad de materiales para cubrir todas las preferencias, desde la tradicional cerámica de alta calidad hasta materiales de última generación como el solid surface o la resina. Y si nos centramos en su belleza y singularidad, cualquiera de estos lavamanos tiene la facultad de ser un elemento ornamental que convertirá tu baño en un espacio único y elegante.

Descubre modelos disponibles en el catálogo online de The Bath, en donde con solo echar un vistazo encontrarás diseños de lavabos de fabricantes de calidad con los precios más competitivos. Fíjate en los productos en oferta y en las promociones para que cambiar tu lavabo te suponga una mínima inversión con máximos resultados. Ahora, solo hace falta que elijas el tuyo y lo tendrás en casa en muy pocos días y cómodamente.

Déjate seducir por las nuevas tendencias de lavabos rectangulares y prueba a ponerlos en tu baño. ¡Verás qué cambio más espectacular!