Lavabos Pequeños

Si has llegado hasta aquí, probablemente sea porque estés buscando un lavabo que quepa en tu encimera o en tu aseo y que no sea de dimensiones muy grandes para ahorrar espacio. No hay problema, tenemos una muy buena variedad de lavabos pequeños para que puedas aprovechar al máximo el espacio.

Más
por página

En ocasiones nuestro cuarto de aseo es tan pequeño que nos vemos obligados a elegir entre unos sanitarios u otros, pero si instalamos un inodoro, es casi obligatoria la instalación de un lavabo, aunque sea pequeño, para poder lavarnos las manos después de utilizarlo y mantener una buena higiene. Eso lo entendemos a la perfección en The Bath, por lo que los lavabos pequeños no pueden faltar en nuestro catálogo.

Los lavabos sobre encimera de tamaño reducido no suelen ser muchos, pues se entiende que si instalas una encimera es porque tienes espacio para poner un lavabo más grande, sin embargo, en muchas ocasiones no queremos dejar de lado el diseño, y una encima con un pequeño lavabo da un toque de originalidad que en aseo de tamaño escaso es necesario, por ello, entre otros lavamanos, también encontrarás lavabos para encimera de estas dimensiones.

Sin embargo, en general, la mayoría de los lavamanos pequeños son suspendidos, ya que éstos, ahorran mucho mejor el espacio y sus variadas formas te permiten instalarlos en diferentes lugares y situaciones, como por ejemplo en un rincón. De este modo, no ocupan mucho espacio pero son útiles y no tienes que renunciar a ellos en ningún momento, incluso te permiten instalarlos de forma que un pequeño toallero tampoco moleste y tu baño sea completamente útil.

Únete a los miles de compradores de The Bath y disfruta de la mejor garantía en cada uno de nuestros productos, así como de entrega en portal gratuita a partir de 180 € en península. Las mejores condiciones, la mejor calidad y sobre todo, el mejor precio.

thebath.es

EL EQUIPO DE THEBATH

Conócenos