Filtrar por:

Ancho
Longitud

LAVABOS OVALADOS

Si estás pensando en renovar tu cuarto de baño pero no sabes cómo hacerlo sin gastar mucho, estás de suerte. Solo tienes que quitar tu viejo lavabo, que se ha quedado obsoleto, y cambiarlo por alguno de los modelos de lavabos ovalados que te proponemos en The Bath. ¡Así de sencillo!

Más

Los lavabos ovalados son una pieza de gran atracción visual. Aportan a la estética general del baño suaves líneas curvas que denotan movimiento y compensan la sobriedad de las líneas rectas de otros elementos como los muebles.

Si quieres darle un toque especial a tu baño el lavabo es la pieza protagonista y sólo con sustituir éste ya le habrás aportado un giro al conjunto de todos los elementos.

En The Bath tenemos algunos productos preferidos, como los lavabos sobre encimera ovalados. Tienen la ventaja de que son muy decorativos, con lo que proporcionan una nueva estética a la estancia, mucho más original y elegante. Sus novedosos diseños están pensados no solo para su función práctica, sino que cumplen también una labor estética indiscutible en el cuarto de baño, por supuesto, sin renunciar a su gran funcionalidad.

La ventaja de los lavabos sobre encimera ovalados es que permiten aprovechar muy bien el espacio del baño, que normalmente suele ser pequeño. La parte inferior a la encimera se puede utilizar en su totalidad como lugar de almacenaje, colocando algún mueble o montando unas baldas para depositar los enseres propios del aseo. Por su carácter liviano, estos lavabos también son perfectos aliados para crear amplitud en la estancia, logrando mejorar la sensación visual de este ambiente.

En The Bath sabemos muy bien todas las ventajas que ofrecen los lavabos ovalados y por eso, disponemos de muchos modelos con precios muy competitivos. Los hay en distintos tamaños, de cerámica blanca o negra en diferentes acabados, más o menos alargados, con bordes gruesos o delgados… Solo tienes que entrar a la página y ver los detalles de los que más te gusten. Allí encontrarás toda la información que necesitas sobre las medidas, el material o incluso la garantía. Cuando te decidas por el tuyo, solo tienes que hacer clic y te lo llevaremos a casa sin que tengas que preocuparte por nada. Y, si aún te queda alguna duda, nuestros asesores online la resolverán al instante.

Aprovéchate de todas las ofertas de lavabos ovalados que tenemos en nuestro catálogo para redecorar tu cuarto de baño con sanitarios redondos, la última tendencia. ¡Disfrutarás del cambio!