Lavabos Fossil Natura

Elegancia, diseño y calidad son solo tres de las muchas cualidades que nos ofrecen los lavabos Fossil Natura. Gran variedad de diseños de los tipos sobre mueble, sobre encimera, suspendidos y lavabos con pedestal que te dan la oportunidad de diseñar tu baño en el estilo que mejor se ajuste a tus necesidades.(Leer más)

Ordenar:
Disponible
Estilo clásico Altura 17 cm Rebosadero para evitar derrames de agua El lavabo sobre encimera Bowl de Fossil Natura es la opción ideal de lavamanos si buscas economizar el espacio de tu baño. Se puede combinar con diferentes encimeras con lo que puedes jugar bien con el espacio y en habitáculos más amplios dejar un área generosa para poner todo...
Disponible
Para grifo de caño alto o empotrado Lavabo con rebosadero Evita acumulación de suciedad El lavabo redondo modelo Round es un lavamanos de estilo moderno pero muy versátil a la hora de combinarlo. Sus forma redonda lo hace una pieza discreta y neutra para armonizar con cualquier encimera o mueble. (Ver más características)
Últimas unidades!
Instalación grifo sobre lavabo Con rebosadero Borde interior redondeado El lavabo baño sobre encimera Duna está realizado en cerámica de primera calidad. En color blanco y con acabado en brillo aporta luminosidad lo que sumado a sus líneas rectas aporta un toque vanguardista a tu cuarto de baño. Sus dimensiones permiten que encaje bien en baños...
Disponible
Fácil limpieza Sin rebosadero Recomendado Grifo de caño alto Crea un baño diferente de estética moderna y cuidada con un lavabo ovalado sobre encimera. Simplicidad y funcionalidad se unen en esta pieza de cerámica blanca de trazos suaves. Perfecto para combinar con todo tipo de encimeras y crear el ambiente que más se ajuste a tu hogar. Con 5...
Mostrando 1-24 de 86 artículo(s)

Fossil Natura es una de las marcas líderes en España en la fabricación de cerámica sanitaria. Dinámica e innovadora, se orienta en crear ambientes para baño. Son especialistas en aunar diseño y funcionalidad siempre bajo la más alta calidad y con los precios más competitivos. Por eso The Bath te recomienda que eches un vistazo a su amplia gama de lavabos. ¡No te dejarán indiferente!

Si estás pensando en renovar tu baño o simplemente quieres aportar un aire nuevo a tu cuarto de aseo sustituyendo el lavamanos lo primero que tenemos que pensar es en el espacio. Existen modelos de lavabos espectaculares pero si no disponemos del espacio adecuado su colocación sería un error, en primer lugar porque nos colapsaría el baño y en segundo lugar porque el diseño no se luciría y perdería su función decorativa, por eso tenemos que ser realistas y centrarnos en los modelos que mejor se ajusten al habitáculo y el resto de elementos del cuarto de aseo.

En The Bath te recomendamos que si el espacio de tu baño es pequeño optes por lavabos suspendidos o los modelos más reducidos sobre mueble, esto permitirá que el conjunto del baño se descongestione y de una sensación de más amplitud. Sin embargo, si el espacio no es un problema estás de suerte, puedes disponer de un lavabo sobre mueble que te permitirá tener zona de almacenaje en el propio baño o los maravillosos lavabos sobre encimera, disponibles en una gran variedad de modelos, de los más finos a los más funcionales. Y si lo que quieres es darle un toque diferenciador, atento a nuestros modelos de lavabos Fossil Natura “gold” con terminaciones en dorado en sus filos.

¿A qué esperas para renovar tu viejo lavabo por los más punteros del mercado? Aprovecha diseño, calidad y precio con los lavabos Fossil Natura.

Sobre The Bath

El Equipo de TheBath.es

Conoce al equipo de Thebath.es

¿Tienes más dudas? ¡Contacta con nosotros!

Llámanos al 968 10 99 54

Chatea con nosotros

Recibe respuesta al instante

Envíanos un mail a soporte@thebath.es

Marca

Material

Tipo de lavabo

Precio

  • 42,00 € - 885,00 €

Color

Ancho

Forma

Productos añadido a la lista de favoritos