Lavabos esquineros

Sabemos que no siempre tenemos grandes baños en los que poder instalar cualquier pieza que realmente nos guste, por ello, hemos creado esta sección de lavabos esquineros especialmente para ti, que tienes un baño pequeño y necesitas aprovechar al máximo cualquier rincón por pequeño que sea, notarás una gran diferencia.

Más

Como ves, tener un baño pequeño no está reñido con la usabilidad ni tampoco con el diseño, puedes instalar lavabos esquineros suspendidos o sobre encimera, en ese pequeño rincón que no imaginabas poder aprovechar.

Si optas por los lavabos esquineros suspendidos, poner sifones para lavabos bonitos te ayudará a realzar esa esquina sin que el tamaño o el lugar de colocación importen tanto, pues le dará al lavamanos un toque más moderno. Instala elementos como el toallero o la jabonera muy cerca del lavabo, para que además ese espacio quede recogido y no ocupe más de lo que debería.

Si optas por los sobre encimera, tendrás que colocar una balda a medida que haga las veces de encimera, te recomendamos que midas bien el espacio y sopeses las posibilidades, piensa bien en los materiales que las encimeras para lavabo te ofrecen y acompáñalo también con un moderno sifón.

Si además quieres que el espacio de tu lavabo parezca más grande, también puedes instalar un espejo que parta directamente desde la encimera, ¡dará luz y amplitud al cuarto de aseo sin que te des cuenta!

No olvides que este los lavabos de esquina serán tus mejores aliados para engrandecer el baño más pequeño que hayas visto

En The Bath trabajamos día a día para incorporar nuevos modelos de lavabos esquineros por lo que si no encuentras el que estás buscando, pregúntanos, seguro que podemos conseguir el mejor lavabo para tu cuarto de aseo.