Lavabos Dobles

¡Compartir el baño nunca fue tan fácil! Ahora con los lavabos dobles ya no os molestéis más el uno al otro mientras os laváis la cara, los dientes...Gracias a los dos senos que los componen o el seno de tamaño doble, además de mayor comodidad también tendréis mayor espacio de encimera para poner todos los elementos que necesitéis. ¿Qué más se puede pedir?

Fácil instalación Alta calidad Amplitud en sus senos interiores Lavabo cerámico de doble seno sobre mueble de The Bath. Realizado en cerámica blanca con acabado en brillo de alta calidad. Elegante y funcional. Es la opción más recomendable para familias numerosas así como para parejas que deseen tener sus espacios independientes a la hora del aseo....
El Gel-Coat es generalmente usado en aplicaciones donde las piezas estarán enfrentadas a las condiciones más duras como son la náutica, piscinas climatizadas o sector sanitario.  Con sus 600 micras de grosor, nuestro revestimiento de Gel-Coat es casi 10 veces más grueso que una pintura sanitaria. Su fusión con la masa hace de nuestro prodcuto una pieza...
Compuesto por resinas y cargas minerales Resistencia al agua Resistente a impactos Resistencia al calor Resistencia al choque térmico Resistente al manchado Resistente a los productos químicos Resistente a quemaduras de cigarrillo Antibacterias *ENTREGA 30 DÍAS, FABRICACIÓN BAJO PEDIDO.
580,00 €
Lavabo Vulcano Iron de Art and Bath. Pieza con faldón y sin rebosadero fabricada en solid surface acrílico. Destaca por su dureza y alta resistencia. Válido para colocación sobre mueble. Con dos años de garantía.   *ENTREGA 30 DÍAS, FABRICACIÓN BAJO PEDIDO.
 Resistencia al agua  Resistente a impactos  Resistencia al calor * Estructura no incluida.Lavabo con faldón. Sin rebosadero.   *ENTREGA 30 DÍAS, FABRICACIÓN BAJO PEDIDO.
161,39 €
Lavabo para instalar sobre mueble Fabricado en Gel Coat Antibacteriano (Ver más características)
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

¡Los lavabos dobles están de moda! Y no, no tenéis porqué ser familia numerosa para instalar uno de ellos. Hoy en día es más que normal disponer de uno de estos lavabos de doble seno si el espacio de tu baño lo permite.

La mejor opción de todas, y la que más te recomendamos, es la de instalarlos combinados con muebles de baño de dos senos, esto te ayudará a amplificar el espacio de almacenaje gracias a los cajones o baldas de estos muebles, nunca más te faltará espacio.

En The Bath tenemos variedad de materiales y acabados, para que busques los que busques, lo puedas encontrar. Si lo que buscas es un lavabo barato lo mejor es que optes por la clásica cerámica, pues es el material más económico y sabes que no te fallará, su brillo y acabado lucirá perfecto con el resto de tu decoración.

Sin embargo, si buscas exclusividad, los lavabos solid surface o de resina convertirán tu zona de aseo en un espacio muy diferente a lo que hayas visto hasta el momento, el cálido tacto del solid surface, o la pizarra de los acabados de resina darán un cambio radical a tu experiencia diaria.

¡Ya lo sabes!, los lavabos de dos senos tienen la capacidad de sorprender y de mejorar la utilidad de tu baño, pues se acabó el esperar a que los demás terminen de asearse para pedir turno. ¡A por ellos!

Sobre The Bath

El Equipo de TheBath.es

¿Tienes más dudas? ¡Contacta con nosotros!

Productos añadido a la lista de favoritos