Lavabos Dobles o de Doble Seno

¡Compartir el baño nunca fue tan fácil! Ahora con los lavabos dobles ya no os molestéis más el uno al otro mientras os laváis la cara, los dientes...Gracias a los dos senos que los componen o el seno de tamaño doble, además de mayor comodidad también tendréis mayor espacio de encimera para poner todos los elementos que necesitéis. ¿Qué más se puede pedir?

Más

¡Los lavabos dobles están de moda! Y no, no tenéis porqué ser familia numerosa para instalar uno de ellos. Hoy en día es más que normal disponer de uno de estos lavabos de doble seno si el espacio de tu baño lo permite.

La mejor opción de todas, y la que más te recomendamos, es la de instalarlos combinados con muebles de baño de dos senos, esto te ayudará a amplificar el espacio de almacenaje gracias a los cajones o baldas de estos muebles, nunca más te faltará espacio.

En The Bath tenemos variedad de materiales y acabados, para que busques los que busques, lo puedas encontrar. Si lo que buscas es un lavabo barato lo mejor es que optes por la clásica cerámica, pues es el material más económico y sabes que no te fallará, su brillo y acabado lucirá perfecto con el resto de tu decoración.

Sin embargo, si buscas exclusividad, los lavabos solid surface o de resina convertirán tu zona de aseo en un espacio muy diferente a lo que hayas visto hasta el momento, el cálido tacto del solid surface, o la pizarra de los acabados de resina darán un cambio radical a tu experiencia diaria.

¡Ya lo sabes!, los lavabos de dos senos tienen la capacidad de sorprender y de mejorar la utilidad de tu baño, pues se acabó el esperar a que los demás terminen de asearse para pedir turno. ¡A por ellos!