Filtrar por:

Tipo de lavabo
Acabado

Lavabos de Diseño

¿Cansado de los aburridos lavabos de toda la vida? Da vida a tu baño gracias a los lavabos de diseño que te ofrecemos en The Bath. Con formas especiales, materiales revolucionarios y colores increíbles que cambiarán tu baño por completo.

Más
por página

Si necesitas renovar tus baños para darles un toque fresco pero no puedes gastarte una fortuna, ni tampoco tienes tiempo de emprender una reforma completa, cambiar tus lavabos con pedestal por unos exclusivos lavabos de diseño será la forma más sencilla, cómoda y barata de hacerlo.

Entre los lavamanos de diseño que te ofrecemos podrás ver distintos tipos de materiales como solid surface, resina e incluso la clásica cerámica, que no por ser clásica está reñida con el diseño y la actualidad.

También encontrarás diferentes colores, como negro, plateado, o incluso bicolor. Además en The Bath estamos trabajando para que cada vez tengas más variedad donde elegir. ¿Llegarán los diseños de colores más vivos? ¡Estamos seguros de que lo harán!.

Podrás combinar estos lavabos de diseño a la perfección con nuestros grifos de lavabo, donde encontrarás gran variedad de piezas exclusivas que también aportarán a tu baño un plus de modernidad y lo convertirán en único, estamos seguros de que cualquiera de estos grifos se ajustarán a lo que buscas para combinar con tus lavabos modernos.

Y si lo que necesitas es un todo en uno, no te preocupes, dentro de esta sección de lavabos también vas a encontrar piezas fabricadas de modo que el lavabo te servirá como mueble, si, lo que lees, el propio lavabo deja espacio en su parte inferior para poder guardar toallas o pequeños objetos que siempre necesitamos en nuestro aseo diario. ¿Habías visto algo así?

Recuerda, en The Bath siempre buscamos las mejores novedades para que tu baño luzca impresionante. Si tienes alguna duda o no encuentras el lavabo de tus sueños, no te preocupes, puedes preguntarnos y haremos lo posible por encontrarlo.

thebath.es

EL EQUIPO DE THEBATH

Conócenos