Filtrar por:

Estilo

LAVABOS CON PEDESTAL

Si lo tuyo es el estilo clásico en baños los lavabos con pedestal serán el elemento esencial.

No hay clásicos más clásicos que los lavabos con pedestal. Si estas buscando un lavabo económico, sencillo y clásico, los lavabos a pedestal son los tuyos, eso sí, no por ello tienes que renunciar a las líneas contemporáneas, pues p...

Más

LAVABOS CON PEDESTAL

Si lo tuyo es el estilo clásico en baños los lavabos con pedestal serán el elemento esencial.

No hay clásicos más clásicos que los lavabos con pedestal. Si estas buscando un lavabo económico, sencillo y clásico, los lavabos a pedestal son los tuyos, eso sí, no por ello tienes que renunciar a las líneas contemporáneas, pues puedes elegir entre diversos diseños que te ayudarán a combinar tu baño a la perfección.

¡El baño clásico está de moda! Los amantes de la elegancia y la sencillez están de enhorabuena porque tienen un amplísimo abanico de propuestas –tanto para los más tradicionales como para los atrevidos- cuando se trata de triunfar con un gran diseño al mejor precio.

En thebath.es tienes los mejores lavabos con pedestal para que elijas el que más te guste. La virtud de su diseño reside en la polivalencia. Si tu idea es hacer que sea la pieza central y tienes espacio de sobra, procura elegir un estilo compatible con el resto de elementos de la habitación y poténcialo a través de accesorios decorativos como espejos, cuadros, lámparas o muebles auxiliares.

Si, por el contrario, cuentas con poco espacio en el baño, puedes darle protagonismo mediante un contraste cromático con los azulejos. Y si lo que quieres es obtener un resultado diáfano y sobrio, puedes fundirlo con el tono de la pared para lograr una atmósfera clara y luminosa.

Presume del clásico entre los clásicos con diferentes estilos: pequeños y redondeados para espacios con encanto, cuadrados y angulosos con líneas vintage para dar a tu baño un toque sofisticado… Para tener el baño que siempre soñaste, te lo ponemos fácil: entra en nuestra tienda online y descubre los mejores modelos del mercado a un precio irresistible.

Derrocha elegancia con los lavabos con pedestal de nuestra web. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer de tu nuevo baño el emblema de tu hogar.