Lavabos antiguos, vintage y clásicos

Los baños rústicos de nuestra casa de campo, o simplemente los que hemos creado con un ambiente antiguo, también se merecen los mejor ¿no crees? Han llegado los lavabos antiguos a The Bath, el estilo vintage y clásico que estabas buscando con un solo elemento.

Más

Si estás buscando dar un toque vintage a tu hogar, pero no quieres recargar demasiado la estancia con gran cantidad de muebles de baño rústicos o vintage, además de una decoración de este tipo, tan sólo necesitas un elemento que te permita dar ese aire, los lavabos vintage que te proponemos en thebath son la conjunción perfecta entre la elegancia y el sabor de una época pasada.

A pesar de ser sencillos, tienen las pinceladas perfectas que los hacen tener esa estética que universalmente está tan de moda y que al mismo tiempo ya es un clásico de clásicos.

Entre éstos podrás encontrar lavabos con pedestal, que son los más auténticos que puedas encontrar, de diferentes marcas y que forman parte de una serie completa para que también puedas completar el baño si así lo deseas con otros elementos pero sin perder la armonía.

Pero también encontrarás lavabos sobre encimera decorados que te ayudarán a no renunciar a la comodidad de utilizar encimeras para lavabo y que son la última tendencia en baños. Estos modelos conservan la esencia antigua gracias a distintos bordes dorados o una decoración que recuerda un estilo clásico y vintage.
No te olvides de adquirir por separado los grifos de lavabo bimando que completarán una zona de lavamanos perfecta sin perder ni un sólo ápice de elegancia y distinción.

¿Necesitas más información? No te preocupes, en The Bath estamos encantados de ayudarte, llámanos o escríbenos y haremos todo lo posible por resolver tus dudas sin que tengas que buscar en diferentes sitios webs. Eligenos, elige calidad, precio y un gran servicio.

thebath.es

EL EQUIPO DE THEBATH

Conócenos