00183

El lavabo sobre encimera Bowl de Fossil Natura es la opción ideal de lavamanos si buscas economizar el espacio de tu baño. Se puede combinar con diferentes encimeras con lo que puedes jugar bien con el espacio y en habitáculos más amplios dejar un área generosa para poner todo tipo de accesorios. Con 5 años de garantía.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-25%
87,66 €
65.75

Pídelo antes de 22 horas y 20 minutos y recíbelo entre mié 23 y jue 24 con Envío a domicilio

Referencia 183
Tipo de lavabo Sobre encimera
Marca Fossil Natura
Dificultad de instalación Baja
Garantía Cerámica 5 años
Altura 17 cm
Anchura 46 cm
Longitud 46 cm
Válvula y sifón No incluído
Estilo Moderno
Color Blanco
Incluye grifería No
Fijaciones incluídas No
Forma Redonda
Material Cerámica
Acabado Brillo

Elegir un nuevo estilo para nuestro baño a veces puede ser complicado, especialmente si no disponemos de mucho espacio o tenemos incómodos recovecos. Para solventar este tipo de incomodidades lo más practico es buscar la solución en sanitarios pequeños. En el caso de los lavabos hoy en día hay infinidad de modelos singulares que aportan elegancia y distinción a nuestro cuarto de baño.

El modelo Bowl es uno de los tipos de lavabo sobre encimera redondo con mayor encanto del catálogo de The Bath. Tiene una forma circular por lo que resulta ideal para instalarlo en baños donde se necesite gestionar bien el espacio.

El lavabo sobre encimera redondo Bowl de Fossil Natura, tiene mucho encanto y su estilo resulta equilibrado y acogedor. Recomendado para baños con espíritu joven, aporta un estilo original y delicado con su acabado brillante de color blanco impoluto.  Sus dimensiones son 46 centímetros de diámetro y 17 de altura, por lo que es compatible para cualquier necesidad de espacio.

Recomendamos combinar con una grifería rústica con encanto, como por ejemplo con el modelo Creta o con un grifo monomando. En cuanto a los sanitarios, puedes combinar el modelo Bowl de lavabo sobre encimera redondo, con un juego de acabados de líneas suaves como el modelo de inodoro suspendido Duomo de Fossil Natura, si buscas reducir espacio, o el modelo de sanitario Venecia que juntos compondrían un baño alegre y desenfadado.

También te puede interesar..