Lavabo Roca Victoria

A325394000 A331300001

El lavabo Roca Victoria es un clásico en el mundo de al cerámica sanitaria. Esta pieza compuesta por seno y pedestal guarda la esencia de los aseos tradicionales aunque se adaptada a los nuevos tiempos. Su estilo sencillo lo hace una pieza que combina bien con diversos estilos. A esto también ayuda su color blanco con acabado en brillo que lo hacen un elemento neutro entre las diferentes piezas del baño.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

86.52

Pídelo antes de 11 horas y 46 minutos y recíbelo entre mar 26 y mié 27 con Envío a domicilio

Marca Roca
Dificultad de instalación Baja
Garantía 2 años
Colección Victoria
Altura 86,5 cm
Anchura 15 cm
Longitud 18 cm
Válvula y sifón No incluído
Estilo Clásico
Color Blanco
Incluye grifería No
Fijaciones incluídas Si
Material Cerámica
Acabado Brillo

Para los amantes de las piezas clásicas de toda la vida, disponemos de este lavabo Roca Victoria con pedestal. Una pieza llena de funcionalidades que dará una solución efectiva para decorar tu nuevo aseo tradicional y con tintes a ambiente clásico. Sus curvas elegantes, al igual que la del resto de piezas de su misma colección, son la combinación perfecta de sencillez con adaptabilidad.


El seno está realizado de cerámica brillante de color blanco. El lavabo en su conjunto (seno y pedestal) cuenta con unas dimensiones de 86,5 cm de alto, 15 cm de ancho por una profundidad de 18 cm. No incluye grifería por lo que te recomendamos que pruebes a combinarlo con el grifo monomando Mérida de corte clásico de la marca Fossil Natura que encaja a la perfección con el diseño redondeado de este lavamanos.


Si nos vamos al pedestal del lavabo comprobamos que también está realizado de cerámica blanca de corte brillante. Es una pieza diseñada para encajar directamente con el seno del lavabo Victoria. Tras de sí, el pedestal deja espacio libre para poder realizar su instalación de forma sencilla.


La mayor virtud del lavabo Roca Victoria es la seguridad y el confort que te producirá saber que es una pieza altamente demanda por su gran trayectoria y experiencia dentro del mercado. En particular, este lavamanos que te presentamos está compuesto de dos piezas bien diferenciadas: seno y pedestal. El producto en su conjunto no incluye válvula ni sifón, las cuales deben ser adquiridas por separado. Sí cuenta con un rebosadero y un orificio centrado en el seno destinado a la instalación del desagüe.


Como en The Bath siempre miramos por ti y tu economía, te proponemos otra solución alternativa y más barata a este lavabo Roca Victoria. Es el lavabo clásico Oporto con pedestal de Fossil Natura que cuenta con un diseño clásico con un look atractivo.

También te puede interesar..