Lavabo Roca The Gap
Lavabo Roca The Gap
Lavabo Roca The Gap
  • ¡En oferta!
Lavabo Roca The Gap
Lavabo Roca The Gap
Lavabo Roca The Gap

Lavabo Roca The Gap

A327473000 - A337470000
Disponible
112,00 € 140,00 € -20%
Impuestos incluidos

El Lavabo Roca The Gap es un lavamanos de tipo mural suspendido. Fabricado en porcelana blanca con acabado en brillo. Sus dimensiones son reducidas con 65 cm de ancho, 14 de alto y 47 de profundidad. Sus formas predominantes son líneas rectas lo que aporta sobriedad y elegancia. Al ser un lavabo suspendido está recomendado para lugares de uso de personas con movilidad reducida. 

Opciones

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade8dcff7.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade88eb5c.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade829c47.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade78f1a6.jpg

Para los que apostáis por un lavamanos funcional de tipo mural, este lavabo Roca The Gap es vuestra mejor opción. Con unas dimensiones de 65 cm de ancho, por 14 de alto (desde su vista frontal) y con una profundidad de 47 cm. La exquisita porcelana blanca brillante con la que está realizado realza su elegancia y modernidad.


El lavabo Roca The Gap es de esos artículos que no dejan indiferente por su vanguardismo. Va instalado directamente a la pared y está suspendido, dejando libre toda la parte inferior, lo cual facilita su limpieza. Además puede ser fijado y colocado a cualquier altura que sea necesaria. Por esta última razón y al estar suspendido del suelo es ideal para ser colocado en aseos donde existan personas con movilidad reducida.


Su forma prominentemente cuadrada y con la linealidad de sus trazos desde sus vista cenital transmite empaque y su vez glamour. Sin embargo, si lo observamos desde la parte frontal encontramos bordes curvados y en pendiente que rompen la rectitud y le dan el dinamismo necesario para ser una pieza muy bella. El artículo no incluye sifón, ni grifería ni tampoco válvula de desagüe, los cuales deben ser adquiridos por separado.


Este producto de Roca está basado en los diseños exclusivos y de gran actualidad propia Antonio Bullo. Un diseñador de prestigio y con marcada tendencia italiana. Esa filosofía modernista y de gran elegancia le ha llevado a plasmar su idea en toda la colección Roca The Gap mediante un toque singular basado en un diseño conceptual que busca satisfacer a todos los públicos y eliminar cualquier necesidad que puedan tener los usuarios. Prueba de ello son otras de las piezas de la misma familia que puedes adquirir para completar tu aseo como el inodoro Roca The Gap o el bidé The Gap.


Un artículo alternativo y polivalente como el lavabo Roca The Gap es el lavabo minusválidos suspendido Oslo PMR. Esta pieza de Fossil Natura no necesariamente debe ser empleada únicamente en aseos para personas con movilidad reducida, sino que su carácter universal le permite ser instalado en cualquier tipo de cuarto de baño.

Material
Cerámica
Fondo
47
Ancho
65
Altura
14
Referencia
A327473000
Fijaciones incluídas
Si
Acabado
Brillo
Dificultad de instalación
Media
Garantía
2 años
Colores
Blanco
Válvula y sifón
No incluído
Estilo
Moderno
Forma
Cuadrada
Incluye grifería
No
Tipo de lavabo
Suspendido
9 Artículos

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadido a la lista de favoritos