¡Precio rebajado! Lavabo sobre encimera Round

00181

El lavabo redondo modelo Round es un lavamanos de estilo moderno pero muy versátil a la hora de combinarlo. Sus forma redonda lo hace una pieza discreta y neutra para armonizar con cualquier encimera o mueble. Sus medidas son 42 centímetros de diámetro y cuenta con una altura de 17 centímetros lo que minimiza salpicaduras. Ideal para combinar con sanitarios de corte moderno.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-10%
87,66 €
78.90

Pídelo antes de 32 horas y 44 minutos y recíbelo entre mié 27 y jue 28 con Envío a domicilio

Tipo de lavabo Sobre encimera
Marca Fossil Natura
Dificultad de instalación Baja
Garantía Cerámica 5 años
Altura 17 cm
Anchura 42 cm
Longitud 42 cm
Válvula y sifón No incluído
Estilo Moderno
Color Blanco
Incluye grifería No
Fijaciones incluídas No
Forma Redonda
Material Cerámica
Acabado Brillo

Dentro de nuestras líneas de lavabos sobre encimera, se encuentra el lavabo redondo modelo Round, una pieza especial para baños con decoración moderna y dinámica. Su forma es totalmente circular y su acabado es en cerámica de color blanco brillante que cuenta con hasta cinco años de garantía. Y es que de todos los lavabos sobre encimera de nuestro catálogo, el modelo Round, gracias a su forma cilíndrica, aporta a tu aseo un look contemporáneo que permite combinarlo y encajarlo con diferentes estilos de decoración, desde decoración vintage hasta una decoración más minimalista.

El lavabo redondo de la marca Fossil Natura requiere de una encimera para su instalación, la cual debe ser adquirida por separado. Puede combinarse con encimeras de doble lavabo para los que sois muchos en casa, aportando funcionalidad y practicidad en tu baño. Su forma cilíndrica aporta armonía y tranquilidad, no solo visual, sino también a nivel funcional ya que los 42 cm de radio del seno y la altura de 17 cm de su reborde vertical minimiza las salpicaduras producidas por el chorro del grifo.

El lavabo Round es muy fácil de limpiar por su forma redonda que evita acumular restos de cal y suciedad en las esquinas. Además, el lavamanos es fácilmente combinable con cualquier tipo y estilo de grifería. Desde The Bath te recomendamos para este artículo, por su propia idiosincrasia redonda, griferías de caño alto como el grifo de caño alto Atica. Este grifo te permitirá realzar el acabado circular del lavamanos y también le proporcionará de una caída de agua adecuada.

A nivel de sanitario te recomendamos conjugar esta pieza con inodoros y bidés de líneas igualmente redondas como, por ejemplo, el juego de sanitarios Bali el juego de sanitarios Verona de Fossil Natura. El resultado final será un conjunto muy alegre que aportará elegancia y dinamismo en tu baño.

También te puede interesar..