¡Precio rebajado! Lavabo sobre encimera Round

El lavabo redondo sobre encimera Circus de Fossil Natura es una alternativa estética y original para dar solución a baños de espacio reducido. Con 43 centímetros de diámetro y de color blanco tiene cabida en todo tipo de encimeras logrando un conjunto visual armonioso. Con cinco años de garantía.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-10%
103,66 €
93.29
Referencia392
Tipo de lavaboSobre encimera
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
GarantíaCerámica 5 años
Altura18 cm
Anchura42.5 cm
Válvula y sifónNo incluído
EstiloModerno
ColorBlanco
Incluye griferíaNo
FormaRedonda
MaterialCerámica
AcabadoBrillo

Fossil Natura te trae el lavabo Circus. Es perfecto para baños que necesitan que se gestione bien el espacio, ya que es un modelo de lavabo redondo sobre encimera que puedes acoplar perfectamente en una encimera o base de pocas dimensiones aunque también es una buena pieza si lo que quieres es que el lavamanos quede centrado en la encimera y disponer de espacio a los lados para la colocación de accesorios.

Analizando el modelo Circus observamos que tiene un diseño con mucha personalidad, que logra atraer la atención sólo con entrar al cuarto baño. Sin duda alguna, es ideal para baños pretenciosos que exigen originalidad y un punto de atención. Su acabado es en cerámica de primera calidad y de color blanco con acabado en brillo que dispone de 5 años de garantía.

La ventaja de los lavamanos de líneas básicas, como el lavabo sobre encimera redondo, es que tienes muchas opciones a la hora de combinar con diferentes líneas de sanitario. De los artículos del catálogo de The Bath recomendamos combinar el lavabo Circus con el inodoro y bidé suspendido modelo Verona ya que tiene líneas redondas con mucha personalidad y lograrían un conjunto visual muy armonioso y moderno.

Además, tenemos una recomendación especial en cuanto a lo que a grifería se refiere. La opción ideal es acompañar a este tipo de lavabo con un grifo de caño alto, como por ejemplo la grifería Soho, con el fin de resaltar su diseño ya que le aportaría más protagonismo al conjunto.

En cuanto al mantenimiento de este tipo de lavabo sobre encimera, al igual que el resto de piezas que tienen acabados redondos, son muy fáciles de limpiar, ya que al no tener esquinas, se evita totalmente la acumulación de restos de jabón y cal.

También te puede interesar..