Lavabo original Aray sobre encimera
Lavabo original Aray sobre encimera
Lavabo original Aray sobre encimera
Lavabo original Aray sobre encimera

Lavabo original Aray sobre encimera

00370
No hay suficientes productos en stock
107,69 €
Impuestos incluidos

Bonito diseño de lavamanos sobre encimera. El lavabo original Aray tiene un estilo moderno de líneas sutiles que aportan dinamismo y elegancia a la pieza. Sus medidas son 57,5x38 centímetros y se eleva de la encimera 12 centímetros. 

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade8dcff7.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade88eb5c.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade829c47.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade78f1a6.jpg

El lavabo original sobre encimera Aray es ideal para aquellos que os gusta construir vuestros aseos pieza a pieza y sin dejar ningún tipo de detalle al azar. Esta pieza de la marca Fossil Natura cumplirá con todas tus expectativas gracias a su diseño moderno compuesto por líneas rectas que se van transformando suavemente en curvas. Esta metamorfosis de sus líneas, que van de rectas a curvas, generarán un efecto de movimiento, dinamismo, modernidad y de estilismo en tu cuarto de baño.

Su instalación es muy fácil y sencilla. Posee un tamaño de 57,5 cm de ancho y 38 cm de fondo y se eleva sobre la encimera un total de 12 cm. El lavamanos posee una base de 30 cm que reposa sobre el mueble desde el que va creciendo a medida que se levanta de la superficie. Su bello y bonito estilo visual hará que combine con tu encimera de forma perfecta. También destaca porque su fisonomía de cuatro esquinas elevadas pretenden recoger el agua y canalizarla hacia el desagüe de la forma más segura.

Este lavabo original Aray de cerámica blanca tiene un toque rectangular en su forma y debe valerse de una encimera donde ser colocado e instalado. Si necesitas hacerte con una puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo.

Además, este lavamanos Aray debe completarse con un grifo. Nuestra recomendación para este tipo de lavabos sobre encimera es que te hagas con un grifo de caño alto como este grifo alto monomando Soho, disponible en nuestro catálogo online. 

Material
Cerámica
Fondo
38 cm
Alto
57,5 cm
Altura
12 cm
Referencia
00370
Acabado
Brillo
Dificultad de instalación
Baja
Garantía
Cerámica 5 años
Colores
Blanco
Forma
Rectangular
Incluye grifería
No
Tipo de lavabo
Sobre encimera

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadido a la lista de favoritos