1000025

El lavabo esquinero suspedido Dasha de Art and Bath es una solución ideal a los aseos de espacio reducido. Está diseñado para ubicarlo entre paredes que hacen esquina con un ángulo de 90 grados. Sus medidas son 43 centímetros de fondo, anchura de 35 centímetros y una altura de 12,5 centímetros. El seno en sí es circular y dispone de rebosadero.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

96.80

Pídelo antes de 12 horas y 18 minutos y recíbelo entre vie 23 y lun 26 con Envío a domicilio

Tipo de lavaboSupendido
MarcaArt & Bath
Dificultad de instalaciónBaja
Garantía2 años
Altura12,5 centímetros
Anchura35 centímetros
Fondo43 centímetros
Válvula y sifónNo incluído
EstiloModerno
ColorBlanco
Incluye griferíaNo
FormaRedonda
MaterialCerámica
AcabadoBrillo

Hay piezas que, además de ser bonitas, tienen una funcionalidad clave, como este lavabo esquinero suspendido modelo Dasha. Y es que este lavamanos con diseño adaptado para esquinas es ideal para aseos pequeños o cuartos de baño recién reformados donde se complica la distribución y encaje de los distintos elementos que se colocan en un aseo. Destaca por su minimalismo, su combinación de líneas rectas y curvas, y su estética basada en el arte de lo simple que lo dota de mayor belleza visual.

El ángulo de 90º del lavabo esquinero Dasha está pensado e ideado especialmente para su ubicación en rincones y esquinas. El seno del lavamanos es completamente redondo. El artículo cuenta con una zona plana que se extiende desde el triángulo que forma la esquina al círculo del seno, en el cual se ubica en el centro un orificio destinado al grifo, que debe ser adquirido por separado. También a ambos lados de la zona del grifo encontramos espacio suficiente para ubicar artículos propios de baño tales como el jabón.

El lavabo esquinero modelo Dasha se instala empotrado en ambas paredes de la esquina y va suspendido del suelo dejando su parte inferior completamente al aire para que se pueda aprovechar al máximo el espacio disponible. Su diseño facilita la limpieza del mismo y del resto del aseo. Su borde es de 12,5 cm de alto, mientras que su longitud desde el vértice de la esquinera hasta el lado más exterior del lavabo es de 43 cm. Además cuenta con una anchura máxima de 31 cm.

El seno, en su parte central, cuenta con un agujero destinado a la instalación de la válvula de desagüe y al sifón, que deben ser adquiridos por separado. Dicho artículo de la marca Art&Bath también puede ser usado como segundo lavabo en un aseo espacioso. Aunque, tal y como hemos mencionado arriba, lo ideal es valerte de este artículo cuando tu aseo es poco espacioso o pequeño y requieren de hueco para ubicar el resto de elementos. También es ideal para baños públicos de pequeños negocios o comercios.

Si te interesa ver otras alternativas de lavamanos pequeños te recomendamos que veas el lavabo Kuatro,  el lavabo suspendido Venecia o el lavabo de cerámica suspendido Adonia.

También te puede interesar..