Lavabo cerámico de doble seno sobre mueble de The Bath. Realizado en cerámica blanca con acabado en brillo de alta calidad. Elegante y funcional. Es la opción más recomendable para familias numerosas así como para parejas que deseen tener sus espacios independientes a la hora del aseo.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

206.31

Pídelo antes de 70 horas y 53 minutos y recíbelo entre jue 23 y vie 24 con Envío a domicilio

Referencia180
Tipo de lavaboSobre mueble
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
GarantíaCerámica 5 años
Altura16,5 cm
Anchura46 cm
Longitud120 cm
Válvula y sifónNo incluído
EstiloModerno
MaterialCerámica
AcabadoBrillo

Para los que pertenecéis a familias muy numerosas y queréis contar con un lavabo doble, os presentamos el lavabo cerámico doble seno sobre mueble de la marca Fossil Natura. El lavamanos es de corte vanguardista y minimalista, con una gran rectitud. Su diseño es muy moderno e ideal para aseos espaciosos y con gran luminosidad, los cuales permitirán a este producto realzar mucho más sus espectaculares características.

Los dos senos del lavabo doble son perfectamente simétricos y están realizados en cerámica blanca brillante. El lavamanos en su conjunto está hecho de una sola pieza, y tiene unas medidas de 120 cm de ancho, por 46 cm de profundidad, y una altura de 16,5 cm. Para completar este artículo de The Bath debes tener ya un mueble para lavabo o bien adquirirlo. Si estás buscando uno te recomendamos que pases por nuestra sección de muebles de baño donde encontrarás multitud de opciones. 

Por otro lado, los senos del lavabo doble son rectangulares y poseen un orificio cada uno en la parte central de sus respectivas pilas. No cuenta con bordes pronunciados sino que su superficie superior es casi plana y uniforme. La parte alta y plana solo posee una suave pendiente casi imperceptible cuya función es devolver el agua que salpique fuera durante el proceso de lavado de nuevo al seno para evitar que el mueble de lavabo sufra por la humedad. Incluye dos orificios para instalar grifos, uno en cada seno, y embellecedores para los rebosaderos realizados de cromado color plata.

La válvula click clack y el sifón lavabo son artículos que deben ser adquiridos por separado. Y si quieres terminar de rematar con un buen acabado este lavabo cerámico doble seno sobre mueble también te recomendamos este grifo monomando Wan moderno a juego con el lavamanos.

También te puede interesar..