El Gel-Coat es generalmente usado en aplicaciones donde las piezas estarán enfrentadas a las condiciones más duras como son la náutica, piscinas climatizadas o sector sanitario.
 
Con sus 600 micras de grosor, nuestro revestimiento de Gel-Coat es casi 10 veces más grueso que una pintura sanitaria. Su fusión con la masa hace de nuestro prodcuto una pieza única, aportando una resistencia aumentada a:
 
• Los rayos UVA y a la hidrólisis
• A los productos químicos
• Y a los impactos y arañazos
 
Es también el que le da su aspecto estructurado y su calidad estética. Puede imitar a la perfección materiales naturales como la pizarra, la piedra o la arena.
Además el Gel-Coat es cálido al tacto, éste es otro de sus principales valores añadidos.

 

Color blanco RAL 9003

Color grafito RAL 7016

 

*FABRICACIÓN 6-8 DÍAS

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

510,00 €
510.00

Pídelo antes de 53 horas y 35 minutos y recíbelo entre mié 27 y jue 28 con Envío a domicilio

Tipo de lavabo Supendido
Dificultad de instalación Baja
Altura 10 cm
Fondo 46 cm
Válvula y sifón No incluído
Estilo Moderno
Incluye grifería No
Fijaciones incluídas No
Forma Rectangular
Material Resina
Número de senos 2 senos
Acabado Pizarra / Liso

Lo último en tendencia respecto a los lavamanos son artículos como este lavabo de resina. Y es que esta pieza está realizada de Gel-Coat, un material habitual para ser aplicado en condiciones de dureza extrema como en áreas de náutica, piscinas climatizadas o incluso en el sector sanitario. A eso debemos añadir como principal virtud que el Gel-Coat es un material cálido al tacto y agradable.


Y es que, para hacernos una idea del durabilidad del lavabo resina, las 600 micras de grosor del revestimiento de Gel-Coat es casi 10 veces más grueso que una pintura sanitaria. Si conjugamos este producto y lo fusionamos con el lavabo rectangular conseguimos una pieza única de gran resistencia, principalmente a: los rayos UVA, a la hidrólisis, a los productos químicos, a impactos y también a arañazos.


Respecto a sus estética no es menos curioso en comparación con su funcionalidad. El aspecto es definido y rectangular con líneas predominantemente rectas. Mientras que su calidad y candidez estética lo hacen un producto moderno y adecuado para eso aseos vanguardistas. Está disponible en dos colores, blanco (RAL 9003) y grafito (gris RAL 7016), y puede imitar a la perfección el acabado de materiales naturales como la pizarra, la piedra o la arena.


Los acabados de sus bordes son suavemente redondeados. Además, para darte la opción personalizar este producto puedes elegir si quieres que el lavabo incluya o no las escuadras (soporte para el lavabo) ya que, aunque son necesarias quizás tengas unas que te sirvan. El lavamanos va de una sola pieza uniforme con unas medidas homogéneas de 46 cm de largo y 10 de alto; y con un ancho variable que se puede escoger de un mínimo de 70 cm y un máximo de 160 cm.


En el lugar central de este producto The Bath se encuentra situada la pila. Está incrustada y deja a todos sus lados un espacio amplio que variará en función de la dimensión de anchura que escojas. El lavabo de resina se instala en la pared con las escuadras antes mencionadas y no incluye en el precio el grifo, la válvula ni el sifón.

También te puede interesar..