¡Precio rebajado! Lavabo cerámica sobre encimera Dakota

00356

Lavabo de cerámica sobre encimera Dakota. Una pieza de cerámica rectangular en color blanco con acabado en brillo; elegante y actual a la vez que práctico. Ideal para baños pequeños. De fácil instalación. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-15%
133,10 €
113.14

Pídelo antes de 15 horas y 27 minutos y recíbelo entre jue 26 y vie 27

* Fecha aproximada para entregas en España peninsula
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
Garantía2 años
Tipo de lavaboSobre mueble
Altura12,5 cm
Anchura35 cm
Longitud50 cm
Válvula y sifónNo incluído
EstiloModerno
Incluye griferíaNo
Fijaciones incluídasSi
FormaRectangular
MaterialCerámica
Número de senos1 seno
AcabadoBrillo

¿Buscas un lavamanos de cerámica moderno? Este lavabo cerámica sobre encimera Dakota está especialmente enfocado a cuartos de aseo de estética fresca y actual. Te sorprenderá, no sólo por la elegancia de sus líneas sobrias sino también por la practicidad en su uso y facilidad para su mantenimiento y limpieza.

Su diseño recogido y rectangular ayuda a embellecer tu cuarto de aseo aportando sencillez. Cuenta con un solo seno de color blanco con acabado en brillo el cual ha sido ideado para canalizar y recoger el agua que cae desde el grifo sin que se produzca salpicadura alguna, con unas dimensiones de 50 cm de ancho por 35 cm de profundidad.

En el diseño llama poderosamente la atención la rectitud de sus líneas y bordes, así como la escuadra de 90º que realiza desde la altura superior donde va instalado el grifo hacia la base del seno. El lavabo Dakota se eleva desde la encimera 12,5 cm creando un elegante aspecto compacto con la encimera. Además, dispone de espacio a los lados del grifo para la colocación de los complementos típicos del aseo que aportan calidez al baño.

El lavabo cerámica Dakota está preparado para ser instalado sobre una encimera, pero tiene la ventaja de que también puede ir anclado a la pared gracias a los orificios que presenta en su parte trasera lo que aporta más opciones al usuario a la hora de diseñar el baño.

Su instalación es muy sencilla y ágil. El lavabo Dakota sobre encimera está dotado de un orificio en la parte central de su seno destinado a la instalación de una válvula.

La compra del lavabo cerámica sobre encimera Dakota no incluye grifo, sifón, ni válvula, pero estos complementos pueden ser adquiridos por separado.

Escribir una opinión

Lavabo cerámica sobre encimera Dakota

Lavabo cerámica sobre encimera Dakota

Lavabo de cerámica sobre encimera Dakota. Una pieza de cerámica rectangular en color blanco con acabado en brillo; elegante y actual a la vez que práctico. Ideal para baños pequeños. De fácil instalación. 

Escribir una opinión

* Campos necesarios

También te puede interesar..