Lavabo cerámica sobre encimera Dakota
Lavabo cerámica sobre encimera Dakota
  • ¡En oferta!
Lavabo cerámica sobre encimera Dakota
Lavabo cerámica sobre encimera Dakota

Lavabo cerámica sobre encimera Dakota

00356
In Stock
85,08 € 107,69 € -21%
Impuestos incluidos

Lavabo de cerámica sobre encimera Dakota. Una pieza de cerámica rectangular en color blanco con acabado en brillo; elegante y actual a la vez que práctico. Ideal para baños pequeños. De fácil instalación. 

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade8dcff7.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade88eb5c.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade829c47.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade78f1a6.jpg

¿Buscas un lavamanos de cerámica moderno? Este lavabo cerámica sobre encimera Dakota está especialmente enfocado a cuartos de aseo de estética fresca y actual. Te sorprenderá, no sólo por la elegancia de sus líneas sobrias sino también por la practicidad en su uso y facilidad para su mantenimiento y limpieza.

Su diseño recogido y rectangular ayuda a embellecer tu cuarto de aseo aportando sencillez. Cuenta con un solo seno de color blanco con acabado en brillo el cual ha sido ideado para canalizar y recoger el agua que cae desde el grifo sin que se produzca salpicadura alguna, con unas dimensiones de 50 cm de ancho por 35 cm de profundidad.

En el diseño llama poderosamente la atención la rectitud de sus líneas y bordes, así como la escuadra de 90º que realiza desde la altura superior donde va instalado el grifo hacia la base del seno. El lavabo Dakota se eleva desde la encimera 12,5 cm creando un elegante aspecto compacto con la encimera. Además, dispone de espacio a los lados del grifo para la colocación de los complementos típicos del aseo que aportan calidez al baño.

El lavabo cerámica Dakota está preparado para ser instalado sobre una encimera, pero tiene la ventaja de que también puede ir anclado a la pared gracias a los orificios que presenta en su parte trasera lo que aporta más opciones al usuario a la hora de diseñar el baño.

Su instalación es muy sencilla y ágil. El lavabo Dakota sobre encimera está dotado de un orificio en la parte central de su seno destinado a la instalación de una válvula.

La compra del lavabo cerámica sobre encimera Dakota no incluye grifo, sifón, ni válvula, pero estos complementos pueden ser adquiridos por separado.

Material
Cerámica
Alto
50 cm
Ancho
35 cm
Altura
12,5 cm
Fijaciones incluídas
Si
Acabado
Brillo
Dificultad de instalación
Baja
Garantía
2 años
Válvula y sifón
No incluído
Estilo
Moderno
Forma
Rectangular
Incluye grifería
No
Número de senos
1 seno
Tipo de lavabo
Sobre mueble
14 Artículos

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadido a la lista de favoritos