¡Precio rebajado! Lavabo cerámica extra grueso sobre encimera Ada

00371

El lavabo bonito extra grueso sobre encimera Ada es una pieza fundamental si lo que quieres es darle protagonismo al lavamanos. Su robusto perfil y su forma circular hacen de esta una pieza compacta y llamativa en un estilo moderno. Realizado en cerámica blanca con acabado en brillo. Cuenta con un diámetro de 46 centímetros, medida ideal para dejar espacio libre en cualquier encimera.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-20%
151,25 €
121.00

Pídelo antes de 75 horas y 13 minutos y recíbelo entre mié 22 y jue 23 con Envío a domicilio

Referencia371
Tipo de lavaboSobre encimera
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
GarantíaCerámica 5 años
Altura10 cm
Anchura46 cm
Válvula y sifónNo incluído
EstiloModerno
ColorBlanco
Incluye griferíaNo
FormaRedonda
MaterialCerámica
AcabadoBrillo

El lavabo es un elemento esencial y diferenciador en los cuartos de baño. Se puede decir que es una de las piezas más vistosas y atrayentes en los baños, por eso es importante que elijamos una pieza de gran belleza y acorde con el estilo que queramos destacar.

The Bath te ayuda en tu elección presentandote el lavabo bonito que andabas buscando. Un singular lavamanos redondo que no dejará indiferente a nadie. Gracias a su forma completamente circular inspirará armonía y sensualidad a parte iguales.

Dale un toque modernista pero con el clasicismo de las formas redondeadas a tu cuarto de baño con este lavabo bonito extra grueso sobre encimera Ada. Su bordes exagerados son otro de los puntos de atracción del lavamanos Ada. A diferencia de otras pilas sobre encimera, los bordes de este lavabo son predominantes y voluminosos, algo que aporta sensación de robustez y fortaleza. Y es que como avanzábamos antes, aunque de corte moderno, su perfecta armonía y la simetría de su diseño le otorgan un punto de clasicismo de aquellos lavabos señoriales y elegantes de tiempos pasados. Sus formas son compactas con un diámetro de 46 cm. Está realizado de cerámica blanca de la mejor calidad y reposa completamente sobre la encimera. Cuenta en su centro con un orificio destinado a la ubicación de una válvula de desagüe que debe ser adquirida a parte.

Este producto de Fossil Natura esta disponible con un precio muy especial. Se trata de uno de los lavabos sobre encimera más singulares, exclusivos y bonitos con los que cuenta el catálogo de The Bath. De igual manera, la encimera y el grifo deben ser adquiridos por separado. Si estás buscando completar tu baño con alguno de estos complementos, te recomendamos que visites nuestra sección de grifos y de encimeras. En este último caso, muy especialmente debes descubrir este interesante mueble moderno terracota que encaja perfectamente y te permite ubicar el lavabo extra grueso Ada. 

También te puede interesar..