00191

El lavabo baño sobre encimera Duna está realizado en cerámica de primera calidad. En color blanco y con acabado en brillo aporta luminosidad lo que sumado a sus líneas rectas aporta un toque vanguardista a tu cuarto de baño. Sus dimensiones permiten que encaje bien en baños de cualquier tamaño y se puede combinar con todo tipo de encimeras. Con cinco años de garantía.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

119.79

Pídelo antes de 20 horas y 32 minutos y recíbelo entre mar 23 y mié 24 con Envío a domicilio

Referencia191
Tipo de lavaboSobre encimera
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
GarantíaCerámica 5 años
ColecciónDuna
Altura16 cm
Anchura56,5 cm
Longitud45 cm
Válvula y sifónNo incluído
EstiloModerno
ColorBlanco
Incluye griferíaNo
FormaRectangular
MaterialCerámica
AcabadoBrillo

The Bath te presenta este lavabo baño sobre encimera modelo Duna. Realizado en cerámica de primera calidad y con una garantía de hasta 5 años. Su forma compacta y rectangular moderna adecuada a las últimas tendencias de diseño para cuartos de baño o tocadores te proporcionarán el toque vanguardista y elegante que necesitas para el espacio donde desees ubicarlo. 

El lavabo baño Duna de Fossil Natura es más que un lavamanos al uso, sino que paralelamente es un elemento de diseño fundamental para decorar tu baño. Combina con todos los diseños interiores modernos gracias a sus líneas básicas y está pensado para ser colocado sobre encimeras, ya sean de piedra natural, madera, vidrio resistente o similares. De gran belleza estética, esta pieza de lavabo baño tiene unas dimensiones de 56 cm de ancho y 45 cm de largo, mientras que se eleva desde la encimera 15 cm de alto e incluye en su pila un rebosadero para que estés tranquilo ante cualquier eventual despiste con el agua e incluye un embellecedor plateado para complementarlo. Además cuenta con un agujero superior para instalar un grifo y uno inferior de evacuación para conectarlo con el sifón y desagüe.

La zona de caída de agua del lavamanos va en consonancia con las formas exteriores rectas, replicando su estructura exterior también en el interior. Su borde grueso que demarca el lavabo servirá para asegurar que ni una gota de agua se derrama fuera. Sus formas compactas y geométricas te permitirán un correcto uso y una limpieza fácil. Pero a su vez, la gran simpleza de sus líneas rectangulares le permite ser fácilmente combinable con otras piezas del catálogo gracias a su toque contemporáneo. Desde The Bath te recomendamos que le eches un vistazo a artículos de una línea rectilínea similar como el pack de inodoro más bidé Praga de Fossil Natura.

También te puede interesar..